- Se podría observar como erza dormía feliz y tranquilamente con una sonrisa gigantesca en su rostro -
Erza : * Erza se veía a si misma con un delantal blanco cocinando mucha comida mientras esta tarareaba una canción , y si erza se veía como una dulce esposa además que se podía observar que en su mano derecha en su dedo anular tenia un muy hermoso anillo de oro con solo una joya y era un increíble rubí en forma de corazón algo que en verdad se veía muy bien y quedaba muy bien en erza , después de eso llegaron un par de chicos de unos 13 años los dos , era un chico pelirrojo una estatura tal vez igual a la de lucy y una chica que también estaba cerca del chico ella también era pelirroja solo que ambos tenían ojos color jade , ambos se acercaron a la pelirroja mayor para saludarla .
Yoru : Hola Mama ! , estas muy alegre hoy no ? * Este beso en la mejilla a la pelirroja mientras la abrazaba y robaba un pedazo de carne para luego echarse a correr *
Erza : Ey Yoru !! , Agh ... porque no es mas como tu ...?
Fuyu : No lo se , tu y papa se sacaron la lotería conmigo ya que vine a mantener controlado a ese pequeño demonio * Ambas pelirrojas se rieron luego se pudo observar como el chico volvió ya sin el pedazo de carne para que después el trio de pelirrojos retomaran sus actividades hasta que ... *, Mama , pero en serio porque estas tan contenta ... ?
Yoru : Cierto mama , hoy estas mas feliz que de costumbre
Erza : Pues verán ... * La pelirroja dispuso a contarles el motivo mientras se formaba una sonrisa ya que se le venían a la mente recuerdos con esa persona y antes de que pudiera explicar el porque de su felicidad extrema se escucho de fondo el sonido de una puerta abriéndose *
En ese momento a la pelirroja se le iluminaron los ojos y corrió lo mas rápido que pudo ya que ya sabia quien era ambos chicos fueron para ver quien era y porque su madre había corrido como si no hubiera un mañana , al llegar ambos abrieron los ojos e igual se les iluminaron esos hermosos color jade y corrieron igual para darle un abrazo al recién llegado .
Yoru / Fuyu : Papa !!
Este correspondió al abrazo de los tres pelirrojos y los abrazo fuertemente , mientras los dos chicos después de un tiempo se separaron la pelirroja mayor aun seguía abrazada a aquel hombre y se podía observar como no tenia de terminar pronto con ese abrazo que expresaba amor , cariño y felicidad al volver a verse , al igual que aquel hombre estaba dispuesto a seguir con el abrazo hasta que la pelirroja miro al hombre de frente mientras esta sonreia hermosamente luego ambos se dieron un beso que paso de ser corto a uno muy largo y apasionado , paso un tiempo y los niños se desesperaron .
Yoru : Sabes despues pueden comerse cuando no dañen mi vista porfavor ...
La pelirroja menor se rio mientras que ambos adultos se separaban con un sonrojo en la cara y con un poco de pena ya que se habian olvidado por completo de los menores .
Erza : Lo-lo siento me deje llevar
Fuyu : Si nos dimos cuenta , pero bueno , como te fue papa ... ?
Yoru : Si cuentanos como te fue ? , Nos trajiste algo ?
El hombre se disponia a hablar pero una voz lo hizo detenerse
Erza : Bueno antes de eso porque no comemos todos y que ahi su padre les cuente todo lo que paso en su mision vale ?
Yoru / Fuyu : Si !!! * Ambos niños se fueron corriendo hacia la cocina *
Erza : Igual de energéticos que tu * Ambos rieron y erza se disponía a irse pero antes de que eso pasara el hombre la tomo del brazo y cuando esta se giro recibió un beso apasionado y lleno de mucho amor *
ESTÁS LEYENDO
Hogar ... Dulce , Dulce Hogar .
FanfictionJusto después de que Natsu y Lucy hicieran oficial su relación ante todos en el gremio se podía observar una gran fiesta , pero también se notaba la falta de presencia de una pelirroja que por alguna razón al escuchar eso no pudo evitar sentirse tri...