Narradora*
Aome estaba dormida en el regazo de inuyasha cuando esta se despertó su cabeza comenzó a doler mucho al tocarse la cabeza, la espada en su recámara comenzó a brillar y mágicamente apareció ante ella..
Nerviosa, con dolor y temblando volteó a mirar a inuyasha el cual seguía plácidamente dormido sin percatarse de tal situación.
Parecía como si la espada le hablase, como si quisiera que la empuñara con sus suaves manos, la tomo y al instante apareció en su recamara, observó y todo seguia en su sitio, desde sus ropas que su madre le habia ya lavado hasta sus cuadernos, libros y útiles que utilizaba para la escuela, dejando de observar, sin inuyasha ni sus anteriores vestimentas; habia vuelto a ser la misma de siempre, y lo sentia como si al tocar aquella espada hubiese sellado su poder.
Sentada en medio de su recamara y con los ojos cristalinos pensando en si a si fuera el caso que pasaría con Sesshomaru, Inuyasha con Rin, con todos...
Instantáneamente se puso de pie y camino hacia el pozo, sin dudarlo salto pero en cambio nada paso, todo seguia exactamente igual.
Dentro del obscuro pozo solo se sentó a llorar desconsoladamente ¿Es que acaso podia pasar algo mas peor..? ¿Por que de nuevo la castigaba su destino sin poder entrar a tan maravilloso mundo..? Sus sentimientos estaban a flor de piel, y es que le causaba tal desconsuelo y tales recuerdos anteriores cuando paso por lo mismo. Decidida, secando las lágrimas frías que recorren sus mejillas salio del pozo mientras se repetía una y otra vez que ahi acabara todo, ya no tenia que preocuparse por Sesshomaru ni lo que este pensara de ella, tampoco pasar incómodos por la presencia de Inuyasha todo estaba bien ya para ella, como si dejando sus poderes de lado dejara tambien esos sentimientos por todos y en especial "El", teniendo en cuenta ya no verlo, ya no tocarlo, ya no ver cada expresión cada que se enojaba por que Inuyasha me hablara o ya no poder molestarle acariciando su larga cabellera blanca como la nieve , pensando a si que todo salio a su favor.
"No cabe duda de que es lo que debo de hacer. Todo, mi cabeza, mi cuerpo, me dice que es lo correcto, que es lo que haría una persona inteligente. Todo.
Todo excepto mi corazon.." - Se repitió en voz alta para si misma mientras llega a su recamara de vuelta.Y a si paso el tiempo, termino sus estudios y se consiguió un cuarto de renta en el centro de la ciudad, todas las aventuras vividas en aquella adolescencia parecía un sueño del cual tubo que despertar.
Ahora sus únicas preocupaciones eran pagar sus deudas y trabajar en lo que mas le salia mejor: El diseño en una prestigiosa editorial, la cual esta involucraba distintos temas, desde historias que ellos mismos ilustran o editar los trabajos de los diferentes autores de la ciudad, no era una actividad que le favoreciera mucho, pues se la pasaba de aqui a allá, entre papeles y mas papeles, pero no todo puede ser malo, pues su jefe es muy paciente con ella y en ocasiones la invita a salir pero solo hablando de trabajo. Esta noche se realizaría un evento muy importante el cual ella debía asistir como acompañante de su jefe.Que se supone me tengo que poner?, no tengo mucho, debo ir a comprar algún vestido y también cosas para la casa - Dijo en voz alta mientras paseaba en su recamara, sin que nadie le contestará símplemente un pequeño maullido desde el otro extremo de la casa - Me vas a acompañar hermoso? - Le cuestionó a su pequeño gato que le recordaba mucho a Sebastian, recordando a si lo que no queria.
Todos los recuerdos comenzaron a dispararse por su mente tan rapido como podían, uno tras otro, tras otro. Se recostó en su cama y cerro levemente los ojos, intentado poner en orden lo que acababa de pasarle.
Y yo que crei haberlo olvidado todo.. haberte olvidado a ti Sesshomaru, pero es que no puedo, no se que mas hacer a sido un largo tiempo sin verte y espero a si se quede todo - Siguió hablando sola y en voz alta, reclamando todo pero a la vez nada.-------------------------------------------------------
Fin del cap. 21❤
Vaya dramón que se hizo, no?:o
ESTÁS LEYENDO
"El Amor De Un Yokai"
FanficTras derrotar a "Naraku" todos fueron realmente felices sango con Miroku y sus hijos, Shippo entrenando para llegar a ser un magnífico demonio, Kohaku por su parte entrenaba para ser un gran exterminador, e Inuyasha y yo... Pues ya no éramos los de...