Capitulo 25

52 6 0
                                    

Narradora.
Aquella espada que Aome conservaba con ella guardaba un poderoso misterio pues Aome mientras mas se fortalecía con la espada el espíritu de una guerrera guardada en ella se alimentaba de la propia Aome, recuerdos buenos y malos, solo habia una manera de sellar para siempre esa espada y era con un sacrificio de cariño o amor verdadero pues esa alma de aquella guerrera se habia corrompido y habia quedado atrapada sin querer en la espada de Aome sin saberlo.

Esa tarde todos seguian a la espera del Amo y esperaban por su sorpresa ante la presencia de la mujer que ama con todo su corazón.
Todos reuniendose en el jardin como en los viejos tiempos y Aome sonriendo a lado de yato y yukine pues eran muy unidos como hermanos un amor sin igual.
Cuando de la nada ven que algo se acerca y es nada mas y nada menos que el Amo, todos comiezan a escandalizarse mientras que Aome solo se sienta entre el pasto a esperar que el termine su llegada.

Aome dime una cosa, de verdad no recuerdas nada..??- pregunta Inuyasha mientras mueve la cabeza de un lado a otro.

De verdad que no, solo al verlo venir hacia aqui siento una tristeza profunda que me invade y aun no se por que yo no estoy segura, no lo se, creo que me retirare a la habitación, lo siento espero me puedan disculpar con Sesshomaru - Diciendo esto último mientras se aleja y Sesshomaru acercándose mucho mas hasta estar con todos en el jardin.

Ella.... Que hace ella aqui...?
Por que y como regreso...? - Les cuestiona a miroku, Inuyasha, Shippo y a todos los posibles involucrados en esto, una mirada de preocupación pero a la vez de alivio.

Ella no recuerda nada, ni siquiera que eramos reales o que ella haya luchado con monstruos, curado aldeanos o simplemente estar a tu lado, ella parece que olvido todo incluso a ti, no seas idiota y no cometas el mismo error que te causo este sufrimiento hermano.- Mientras Inuyasha le decía esto a su hermano con cara interrogante, Rin estaba muy contenta y llena de alegria pues su madre a como ella estaba acostumbra a llamar esta de regreso.

No puede ser que emocion al fin mi madre regreso, despues de tanto sufrir por ella- Exclama una Rin alta, con curvas muy hermosas y una tez sin igual, mientras junta sus brazos.

Yo ahora vuelvo creo que tienes razon hermano.- Dicho esto Sesshomaru camina rápidamente a la habitación sin necesidad de preguntar donde es por que el lo sabe perfectamente el dejo instrucciones hace años de que hacer cuando ella realmente regresara esa mujer a la que el ama con locura y que acepta que por idiota la dejo ir, aquella mujer que lo ponia en su lugar y no se dejaba de nadie y terminaba ocasionando problemas pero que al final del dia el sabia que era suya, su mujer y el de ella completamente no habia mujer mas que Aome.
Sin más toca la puerta en espera del "adelante".

Yato ya te dije que no ire, no soy digna de estar aqui ahora mismo yo..- No termino de reclamarle al que creia era su amigo pues se dio cuenta que era el  Amo.
Ahh lo siento Sesshomaru no fue mi intención hablarle asi yo crei que..

Era Yato?, lo se tenemos el mismo carácter pero lo que no tiene es el amor que siento por ti.- Sin más  la besa, al fin podia sentir los labios de Aome despues de tantos años sin ella, sin su aroma, sin su calor.
Terminan el beso a falta de aire y Aome comienza a mirarlo y tocarlo como si recordara todo lo vivido, todo lo pasado.

Tu, realmente no me recuerdas?- Le cuestiona el Amo mientras ella retrocede y el cierra la puerta a su vez siguiendola imponente, No recuerdas lo que paso aqui Aome?- La sigue haciendo que retroceda hasta topar con la orilla de la cama.

Yo no recuerdo muy bien, me esta doliendo mi cabeza yo creo que es mejor que te vayas.- Trata de safarse Aome mientras el pone los brazos a los lados de ella sin tener escapatoria.
Que crees que haces?? Yo no siento nada por ti, por que me haces esto??

Tu mente es la que no me recuerda pero tu cuerpo dice otra cosa, tu mirada es igual al de aquella chiquilla que me decia te amo y de igual manera tus manos..- Agarra las manos de Aome y las pone en su rostro delicadamente cerrando los ojos estando tan indefenso ante ella, si alguien le hubiese dicho eso antes el se habria burlado e incluso mandado a matar pero ahora, es diferente sabe que la ama y que ella lo ama pues Aome en ningun momento puso resistencia alguna ella poco a poco se acercó al rostro de el besandolo levemente pues el tenia razon ella no sabe por que ni como pero lo ama y no habia vuelta atras ya no habia un Inuyasha en su corazón  solo estaba Sesshomaru.
Mientras se besaban el levemente la cargo y poso sobre la cama ella sin oponer resistencia dejo que el suavemente posara sus manos en sus muslos ambos acostados sabian que la ropa salia sobrando por lo tanto ambos se despojaron de ellas quedando solo con las sabanas y el calor de sus cuerpos juntos.

Aome yo no quiero que pienses que solo te quiero para esto yo en realidad te amo y no quiero que..- Aome no aguanta más y lo besa.

Sesshomaru yo lo se no necesitas decirmelo no se que me ocurre pero te amo, y con tus besos no puedo poner resistencia, se que más adelante podremos solucionar que me pasa pero juntos, con tu ayuda. Todos estos años sin ti, sin mis amigos sin las aventuras pero sobre todo sin tus caricias ni besos, quiero ser tuya Sessho.
Sin más el levemente comienza a tocarla con delicadeza pero a la vez ella sintiendose exitada y el por su lado teniendo una gran erección deseando cada vez a su mujer.
Se desplazan a la orilla de la cama y ella se inclina mientras el le introduce su miembro, los juegos pasaron a accion.

Ambos terminando en placer y excitación, entre besos y caricias, sabian que aun no estaba todo resuelto aun falta saber lo que le provoco aquella perdida de memoria de Aome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos terminando en placer y excitación, entre besos y caricias, sabian que aun no estaba todo resuelto aun falta saber lo que le provoco aquella perdida de memoria de Aome.
Al terminar ambos, se bañaron y vistieron cambiando sus ropas totalmente.

Creo que debemos ir a hablar con los demás,  no se que provoca aquella perdida de mis momentos con todos y contigo Sessho.- Dice Aome mientras lo acaricia del rostro.

Lo se mi amor pero espera quiero disculparme por que aun que no lo recuerdes quiero que lo sepas, Lo siento, perdóname por mi estupidez si yo no hubiera permitido que te fueras así, esto no habría pasado, perdóname.- La mira delicadamente pero con una cara de arrepentimiento, ella solo sonríe y le da un pequeño beso.

Claro que si, yo no lo recuerdo pero se que eres sincero Sessho, ah extrañaba llamarte asi, vamos que debemos resolverlo lo antes posible.

Ambos salen en busca de todos los posibles implicados y los que posiblemente ya sabrían que se a contentaron.
.....................................................................

"El Amor De Un Yokai"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora