Capitulo 24: PreFinal

72 7 0
                                    


*Al pasar por aquel místico portal algo dentro de Aome cambio, al abrir los ojos y ver a su alrededor comenzó a  recordar, todo lo que creía absurdo  durante su pesadilla en el mundo humano no fue un sueño nunca lo fue, esas batallas épicas, salvar a los pobladores, matar monstruos, las desilusiones pero sobre todo el amor verdadero que sentía por Sesshomaru.

¿Que me paso? ¿por que olvide todo esto si fue mi realidad? se preguntaba la joven, necesito respuestas se dijo a si misma.*

Bien señorita de nuevo a donde nunca debió salir- exclama Inuyasha tocándole el hombro mientras ella los ve como son en realidad, pues en el mundo humano no debían ser descubiertos, pues sus verdaderas identidades no son del todo humanas y llamarían la atención. Sin mas, se dirigen dentro del castillo en el camino ella recordó poco a poco los divertidos momentos junto a todos sus amigos.

 Sin mas, se dirigen dentro del castillo en el camino ella recordó poco a poco los divertidos momentos junto a todos sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yato!- Dijo Aome mientras corre a abrazarlo y al verlo reír por verla ella comienza a llorar.

Que sucede Aome? Por que lloras? Después de todo no creíste que nos dejarías tan fácilmente o si?-Al decir esto Yato comenzó a llorar junto con ella, pues la había extrañado tanto y fue uno de los que ayudo a averiguar otro tipo de entrada pues el poso ya no funcionaba debido a la falta del poder de Aome.

No, no puedo a un creer que sucedió, yo por algún extraño suceso no pude regresar durante tanto tiempo- Baja la cabeza y solo se queda callada.

Aome entonces tu, no recuerdas nada?..- La miran extrañados todos

¿Que debo recordar?... Yato puedo ver al Amo Sesshomaru?- Pregunto la joven al no verlo por ningún lado durante el recorrido.

*Todos la vuelven a mirar extrañados, pues Aome no parecía recordar el disgusto del Amo y que posiblemente esa es la causa por la cual ella misma sello sus propios poderes*

Mmmm Aome mi amo no esta, ah salido pues le mandaron a llamar de otro reino junto a la señorita Rin, pero ahora mismo le diré a una empleada que te indique tu recamara y puedas descansar, el llega mañana de todos modos- Yato le sonríe ya sin lagrimas de felicidad de volver a ver a su amiga.

De acuerdo, muchas gracias chicos- La joven siguió a la empleada y ellos se quedaron mirándose uno al otro.

Y ahora que vamos a hacer?- Miroku rompe con el momento de silencio mientras su expresión se vuelve mas preocupante- Aome no parece recordar lo de Sesshomaru pero debemos seguir fingiendo hasta mañana que ella lo vea y puede lo recuerde todo, no?

Si, eso vamos a hacer todos le seguiremos la corriente pero traten de evitar el tema del Amo por que ella notara si le estamos mintiendo - Yato les explica el nuevo plan, pues el tenia la atención de todos y estaba menos nervioso- Bueno yo los veo mañana la noche esta por caer deberían quedarse en las habitaciones, después le llamare para la cena, con permiso - Yato les deja con la preocupación de que no le pueden fallar por que el tiene muy mal genio, al retirarse cada uno se va a su habitación sin mas que decir, a esperar que mañana todo se arregle y que Aome vuelva a ser la misma de antes y volver a las aventuras. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El final esta cerca.....

"El Amor De Un Yokai"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora