(Jungkook)
Llevo mucho tiempo aquí, por 4 malditos asesinatos. No es mi culpa que matar sea satisfactorio para mí, ver el miedo en los ojos de la persona, saber que tienes su destino en tu manos es una sensación única.
Que ruegen, que lloren, de forma rara me excita, sentir su caliente sangre en mi cara, talvez suene como un enfermo, psicópata, pero me encanta.
-Bueno Jeon Jungkook, gracias por cooperación, si sigues con una buena conducta puedes salir antes.-
Me mantengo en silencio.
Salgo de la sala de interrogación, estoy acostumbrado, no es la primera vez que voy. Y siempre contesto la misma pregunta ¿Que les hiciste antes de matarlos? Amarrarlos, azotarlos, cojerlos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegué a mi celda, era el único que no tenía compañero de celda. Si soy muy peligroso y eso pero la verdad no me gusta estar solo.
Nos anuncian que es hora de almuerzo y como siempre me dejan a lo último.
Cuando tuve toda la comida en la bandeja me senté en un rincon. Siempre como solo, el comedor está vacío solo estoy yo. Les gusta aislarme.
Cuando fue hora de volver de lejos divisé a alguien en mi celda. No tenía ropa de oficial ni nada por el estilo. Llegué y lo vi bien, un chico bajo y de pelo rosa, aun tenía la esposas entonces es nuevo.
Cuando iba a entrar a la celda un oficial me detuvo.
-Espera afuera violador, deja advertiles unas cosas al enano este- el oficial Taehyung, es tremendo hijo de la puta, siempre me vigila, trata de controlarme simplemente no lo soporto.
Este entra y empieza a hablar con el, lo miro desde afuera y veo su cuerpo, es perfecto, sus labios se ven jugosos, es muy raro porque es tierno y tan putamente sexy que lo único en que estoy pensando es como se sentiría dentro de el.
-Metete a la celda, y como escuché un solo gemido te vas pal hoyo princesa.- rozó su mano sobre mi bulto y se fue rápidamente. Me desea, pero no se lo cumpliré.
Entro a la celda y veo a este acostado, en mi cama...
-No me jodas que me tocó estar con una conejita, que suerte vaya.- se empieza a reír y mete mi almohada entre sus piernas.
Le silbé y él me miró molesto- No te enojes, solo era un juego- en realidad no,solo quiero tener mi pito dentro de el- Soy Jungkook y tú eres...-
- Jimin,Park Jimin- me estrecha la mano la cual tomó con mucho gusto. Sus dedos gorditos y pequeños, ¿que habrá hecho para estar aqui?
-Oye conejita,trae algo de comida, tengo hambre.- este se acomoda en mi cama de una forma provocativa, me está volviendo loco.
-Porque mejor no te comes este ah- me agarro el bulto que se me está formando, la verdad con solo verlo me imagino un montón de cosas.
-Conejita, no quiero pasar hambre, mueve tu trasero.-
Es rudo, mandón, yo le daré una lección, lo castigaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tu Prisionero//Jikook 18+//
FanfictionPerrita, cuidado como me hablas.- acerca su cara a la del mayor- Por que yo mando aqui,entendido?- el apretaba sus mejillas y Jimin solo tenía cara serio. Va a ver una segunda parte y va a estar mejor ;v