Pronto

3.1K 140 46
                                    

(Jimin)

Desde ese día, mi vida de carcelero fue un infierno, lo que pensé que estaría tranquilo terminé siendo una puta. Todo los otros prisioneros se iban enterando de lo que hice con Jungkook.

Me acosan, pidiendo que les haga lo mismo, Jungkook me defiende, pero después tengo que hacerle favores, no le importa si quiero o no.

Yo amo a mi esposo, hacerle esto para sobrevivir en la cárcel me duele cada vez más. Lo necesito, porque me pasa esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Chupalo completo perrita.-

-Jungkook, por favor déjame está vez, estoy esperando algo importante.-

-Que es eso tan importante? Tiene que ver con tu esposo-  Mierda! Ahora que le digo?

- No Jungkook...es.... Con mi madre- dije súper rapido, osea quien no querría hablar con su madre estando en la cárcel

-  Más vale, por que aquí, tú esposo está prohibido.- yo trague en seco. Pero veo en su cara que no me cree. Debo ser discreto.

-Ve rápido, tienes un trabajo que terminar.- me levanto de la cama y el me azota una nalga y se muerde el labio. No soporto está más.

En la cámara...

Por favor contesta, te necesito.

-Si, quien habla?

-Oppa? S-soy yo, Jimin...

-Bebe, no es buen momento para una llamada... Estas bien?

-Te necesito, sácame de aquí, no lo soporto.

-Necesitas cubrirme lo sabes. Ya pronto te sacaré, te daré lo que quieras.

-T-te amo Namjoon...

-Yo más Jimin, pronto nos volveremos a ver.

Cuelga

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tu Prisionero//Jikook 18+//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora