Mío

3.2K 139 29
                                    

(Jimin)

Llego a mi celda, lo primero que veo es a la puta en la cama viendo televisión, tsk viendo novelas.

-¿Que pasó bebé? A mi me gustan las novelas, saco ideas para sentir más placer.- me guiña el ojo, simplemente me da asco.

-Eres desagradable, pasa bien la noche, me voy a otro cuarto.-

Justo cuando iba a salir de la celda este me tomo por el pelo y me arrastró hasta la cama.

(Narrador)

Se trepa encima del mayor y lo sujeta de ambos brazos para que no se escapara.

-Perrita, cuidado como me hablas.- acerca su cara a la del mayor causando que este temblara, no de miedo, Jungkook estaba cerca de su cuello y es una de sus partes débiles. -Tu primer día y ya hay que castigarte, mejor para mí, ah?

Bajó lentamente su mano hasta el bulto del mayor, Jimin gemía bajito pero el menor se dió cuenta. Al igual que se dió cuenta que el entrepierna del mayor estaba mojada, esto le causó gracia.

-Todavia no he hecho nada contigo y ya estás así perrita.- empieza a masagear el bulto de Jimin y este gemia más alto.-¿Que yo no te doy asco? Te estás mojando solo porque estoy encima tuyo.- aceleró el movimiento haciendo que Jimin gimiera desesperado.

-S-solo te imagino chupándomela mientras te azoto- dijo entre gemidos, Jungkook se molestó y apretó su bulto.

Por ahí paso el oficial Taehyung, lo miro muy seriamente. La verdad el quería a Jungkook solo para el. Se acercó a la celda y carraspeó la garganta.

- Que está pasado aquí?- dijo Taehyung, Jungkook miró hacia atrás y puso mala cara.

- Estamos muy ocupados- dijo Jungkook y siguió masajeando el miembro de Jimin, este gimió mucho más fuerte.

Taehyung abrió la celda y sacó a la fuerza a Jungkook. Lo llevó al hoyo un cuarto aislado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Jungkook)

-Como te gusta joderme, verdad-

-Jungkook, sabes que te deseo, que te quiero para mi- se acerca poco a poco, me alejo no lo quiero cerca mío simplemente lo odio.-Yo te puedo sacar de la cárcel, si me haces un favor.-

-Prefiero estar aqui encerrado a que chuparte la pija, eres insoportable.- apoya mis manos contra la pared, intento safarme pero él es muy fuerte.

-Jungkook-ah, si supieras todo lo que podemos hacer ahora, tú me vuelves loco.- se acerca a mi cuello, gimo en voz baja y él me escucha, slm.

El suspira y toda su respiración cayó en mi cuello lo cual me hizo gemir un poco más alto.

-Te voy hacer mío princesa, nadie podrá ayudarte.- en ese momento se escuchó la puerta abrirse, y entró un oficial.

-Puedo saber que está pasando aquí?-

-J-jefe Seokjin, solo le estaba advirtiendo unas cosas, se peleó con su compañero de celda.- le dijo mientras le hacía como una reverencia. Las mentiras que dice para estar a solas conmigo, está muy necesitado.

-Creí haber escuchado algo raro- pues claro, la puta de Taehyung no me deja en paz- Taehyung, acompáñame a mi oficina, tengo que hablar contigo.- ambos salen de la celda y cierran.

No saldré de este lugar por un buen tiempo. No veré a mi perrita, y eso que le tengo unas ganas y debo terminar algo que estaba empezando. Lo castigaré hasta que no pueda más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tu Prisionero//Jikook 18+//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora