Cap.3/Todos Preocupados

382 32 12
                                    

Nr: Kabaz

Kabaz:Kabaz, mi nombre es Kabaz-dije estrechando su mano.

Sker:Bien.

Kabaz:¿Y como sé que puedo confiar en ti?

Sker:Te salve la vida, creo que con eso basta.

Sker comenzó a avanzar y no tenía otra más que seguirlo, realmente no tengo un buen presentimiento sobre él, solo sé su nombre ni siquiera sé a dónde vamos y yo siempre tengo razón.

(En el monasterio)

Nr:Kai

Lloyd está muy preocupado por Kabaz no ha dejado de hablar de las cosas malas que le podrían pasar, también ha hecho muchos planos de dónde podría estar, y en la noche ni siquiera durmió.

Me preocupa igual, pero si el sensei dijo que le diéramos su espacio... Su primera misión, aún recuerdo la mía, aunque yo no quería ser ninja, sé que él se puede cuidar solo... bueno, eso espero.

Lloyd:Veamos, Ciudad Ninjago...ya- seguia hablando solo mientras tachaba lugares que ya había revisado con un poco de ayuda.

Kai:Tranquilo Lloyd verás que todo va a estar bien.

Jack:¡Y si jamás lo encuentran, o termina por odiarnos o...!

Kai:No ayudas.

Jack y Lari también están muy preocupados, aunque no lo muestren mucho, sobre todo Lari, aunque no se da cuenta que lo escuchamos llorar en la noche. Todos lo estamos unos lo muestran poco y otros más pero así es.

Cargué a Lloyd y lo lleve a nuestra cama, nesecitaba descansar, no lo podía ver así, me duele verlo sufrir.

Lloyd:¡No Kai! Tengo que seguir...-lo callé con un beso.

Kai:Luego seguiremos, necesitas descansar-dije con una voz tranquila.

Lloyd se recostó acomodándose para después de unos minutos quedar dormido.

Un Secreto Que Ocultar 2 [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora