Cap.5/A Por él

329 28 13
                                    

Nr:Lari

(Mientras tanto ese día con Lari)

Al fin me he decidido, voy buscar a Kabaz, no me importa lo que haya dicho el sensei, no puedo dejar que mi hermano esté solo por allí, es muy fuerte, pero lo que le sobra de fuerte le falta de listo.

Tomé todo lo necesario, agua, comida, ropa, dinero, todo lo que necesitaba si iba a estar solo por allí. Solo espero encontrar a Kabaz y no perderme, seguramente él lo está.

Al ya tener todas las cosas estaba dispuesto a salir, me dirijí a la puerta del monasterio, pero en frente de ella estaba Cole, me escondí rápidamente, suerte que no me vió.

Lari:No puede ser...

Jack:Yo lo distraigo.

Lari:¡Ahh! ¡No me asustes así!

Jack fue con su padre y lo distrajo en lo que yo salía, solo espero no se meta en problemas.

Llegué al pueblo más cercano del monasterio a comer y descansar, le pregunté a algunas personas si habían  visto a Kabaz, y algunas me indicaron direcciones, terminé llendo a un bosque.

Ya era muy tarde y me preocupé un poco porque parecía que me perdí, por suerte llevaba una brújula, así que supe dónde estaba; seguí avanzando, metiéndome más en el bosque.

Después de un rato de caminar llegué a un lugar con menos árboles, allí había una cabaña, en medio del lugar; caminé hacia ella y logré ver por la ventana a un chico y... ¡¡Kabaz!!

Kabaz estaba en problemas, sabía que le pasaría algo. Entré por una ventana sin que me vieran o escucharán.

Nr:Kabaz

Este chico está loco, estaba apunto de besarme cuando...

Lari:¡¡Deja a mi hermano descerebrado!!-dijo saltando tirando a Sker al piso con una patada.

Kabaz:¡¡¡Lari!!!

Lari:¡¡Vámonos!!

Lari me tomó de la mano, abriendo la puerta para salir corriendo.

Un Secreto Que Ocultar 2 [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora