Cap.15/Elementos y Poderes

185 15 9
                                    

Nr:Lloyd

Habían pasado algunos días desde que Skyler llegó con nosotros. Parece que Kabaz confía más en ella, pero no estamos seguros.

Salí de mi habitación en dirección al patio, los niños estaban entrenando.

Jack:¡Vamos! no seas lento-caminaba de espaldas mientras luchaba con Lari.

Lari:Es fácil para ti decirlo, tú sí tienes poderes.

Los poderes de Jack es otra cosa que nos preocupa. Es extraño que tenga dos elementos, sobre todo que sepa utilizarlos tan bien. El sensei y él estuvieron entrenando en secreto, no les gustó mucho la idea a Cole y Jay, pero no hay mucho que hacer al respecto.

Kai:Niños, vengan a comer.

Kabaz:¡Al fin!

Dejaron de entrenar y fuimos al comedor del monasterio. Comenzamos a comer. De un momento a otro la pasta de Kabaz se prendió en fuego.

Kabaz:¡Ahh! ¡Apáguenlo! ¡Apáguenlo!

Fein congelo la comida y después Kai lo derritió. Estaba echa cenizas.

Nya:Tu poder cada vez se hace más grande.

Kai:Y el mío se va apagando.

Kabaz:Pero no sé cómo controlarlo, se vuelve más difícil...-dijo desanimado.

Lloyd:Por eso hay que entrenar, tienes que aprender a controlar tu elemento, pero eso llevará tiempo y esfuerzo.

Kabaz:Si quiero ayudar a detener a Sker debo ser más rápido.

Después de comer Kabaz salió a entrenar junto con Jack, se han esforzado bastante últimamente.
Nya, Pixal, Fein y Zane fueron a Ciudad Ninjago a ayudar con un incendio.

Lari:Papá. ¿Cuándo voy a tener mi poder?-me miró preocupado.

Lloyd:Eso no es algo que podamos controlar. Ni siquiera sabemos si tendrás un elemento.

Lari:No creo que pueda llegar a ser el ninja verde que eres.-Lo abracé de lado.

Es verdad que no sabemos si Lari tendrá mis poderes, es algo que suena casi imposible. Aún así espero que no se obsesione con ello.

Pasaron unas horas antes de que volvieran Zane y los demás. Todos estábamos muy preocupados por la tardanza.

Harumi:¿Qué pasó? ¿Por qué la tardanza?

Zane:Parece que era más difícil de lo que parecía.

Pixal:El incendio fue más grande, avanzaba cada vez más. Creemos que fue Sker.

Skyler:¿Él sería capaz de eso?-preguntó preocupada.

Kabaz:¡¡Fein!!

Fein no tenía uno de sus brazos de nindroide.

Fein:Tranquilo, estoy bien.

Kai:Debemos hacer algo con ese niño antes de que se salga de control-dijo refieriendose a Sker.

Entramos al monasterio, Zane y Nya fueron a arreglar el brazo de Fein.
Teníamos que actuar ya si no queríamos que pasara algo peor.

Un Secreto Que Ocultar 2 [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora