Eran pasadas las 3:34 AM, yoogi no podía dormir, aquel chiquitín de 13 años no podía dejar de pensar en su nuevo cuñado.
Kim taehyung de 20 años de edad, ojos marrones como el cafe, piel canela, y un trasero perfecto.
Lo malo; él era el novio de su hermana, yoo ji. Pero tan sólo recordar como taehyung pronunciaba su nombre con sus perfectos labios gruesos, con sus ojos cafe viéndolo fijamente, y su trasero moviéndose lado a lado con sensualidad, dios, ya sentía su erección en sus pantalones.
Quizás si se levantaba a "buscar un vaso de agua" podía pasar por la habitación que aquel ojicafe se estaba quedando y tal vez verlo desnudo, quizá.
Se levantó de su cama en puntillas, y bajo las escaleras con cuidado, paso por la cocina, pero siguió de largo, y se quedó en frente de la puerta de la habitación de taehyung, gracias a dios su madre le prohibió a yoo ji que durmiera con él, no en su casa, y menos aún no con ella en casa.
La puerta por fortuna estaba entrecerrada, la toco, y esta se abrió un poco, era como si estuviera esperando a por él.
Asomo su entrometida cabeza, y lo que vio, lo dejo sin habla.
Vio a taehyung en la cama, completamente desnudo, y tocando su erección mientras veía algo en su teléfono, porno tal vez.
Lo malo fue cuando su pie se tropezó y cayó en el suelo causando un fuerte sonido en la habitación de taehyung, dios, esto sólo le podía pasar a min yoogi
Cuando subió su mirada, taehyung estaba con un bóxer negro, su erección se marcaba, tenía sus manos en la cintura mientras veía a su curioso cuñado.
-Hola yoogi...-dijo este tras un rato de incómodo silencio.-
H-hola...-susurro min desde el suelo, nervioso-
-dime, ¿qué hacías allí, ah?-pregunto taehyung, obviamente sabía la respuesta-
I-iba a ir por un vaso de agua, y escuche unos ruidos extraños aquí...-mintió. No iba a decir "oye, estaba muy duro arriba y quise bajar y espirarte mientras me la jalaba en silencio."-
Y me imagino que esos sonidos te gustaron para poder quedarte ahí un rato, ¿no?- yoogi lo miro confuso, y luego un 'click' hizo en su cabeza.-
¿Sabías que te estaba viendo, y aun así no te detuviste?-pregunto el moreno.-
Debo admitir que fue excitante que un niño de 13 años me vea jugando conmigo mismo. Si tan sólo tus pies no hubiesen sido tontos podría haber acabado e invitarte a mamarmela.-
¿Y por qué no me invitas ahora?-pregunto el menor con aún sus pantalones apretados
-uh, tal vez mañana, fuera de mi habitación.-dijo este desinteresado.-
Auch.
En la mañana siguiente yoogi estaba nervioso, no quería bajar. ¿Y si taehyung le decía a la señora min que yoogi estaba espiando lo mientras este estaba desnudo? Dios, tenía los pelos de punta.
Bajo tímido las escaleras, sentía miedo.
Cuando al fin dejo el último escalón vio a su mama, a yoo ji y a taehyung, estos lo vieron al mismo tiempo, y yoogi ya sentía su corazón en el culo.
-Buenos días cariño- dijo jisoo, y su corazón se tranquilizó.-
-Buenos días mama, yoo ji y T-taehyung.-estos le sonrieron en respuesta, la sonrisa de taehyung fue más picara que cariñosa, y eso le fascino.-
-hijo, yoo ji taehyung y yo estábamos hablando, y decidimos que sería divertido que yoo ji y yo fuéramos a una salida sólo de chicas, y tú y taehyung se tomarían su tiempo de chicos-dijo contenta, yo me atragante con mi propia saliva. Sabía que significaba eso.
-Está bien.-dije feliz, taehyung me follaria hoy
2 horas después taehyung y yo teníamos la casa sola, por fin disfrutaríamos teniendo sexo.
taehyung cerró la puerta fuertemente, me asuste, y se dirigió a mí, me cogió de la cintura y me pego a la pared, sus labios buscaron los míos, y los encontró dándoles un húmedo beso, al que -obviamente- yo correspondí, su lengua se abrió paso a mi cavidad bucal, y nunca me sentí más excitado.
Sus manos recorrían todo mi cuerpo, y subió de mis muslos hasta mi ingle, comenzo a masajear esa parte, sin tocar mis pelotas o mi pene, yo me sentía frustrado, quería que me tocara completamente. Gemí en sus labios cuando al fin comenzó a tocar mi pene, movía su mano de arriba abajo con deseo, estaba tan excitado para él.
El bajo de mis labios a mi entrepierna, y comenzó a besarla sobre mis pantalones. Hasta que finalmente saco mi erección de mis pantalones, y comenzó a lamerla, yo era un lío de gemidos, ya lo quería dentro de mí.
-T-tae hazlo y-ya.-gemí fuerte-
Me volteo fuertemente, y me pego a la pared, mi culo quedo parado, ya que quería rozarlo por todo su cuerpo, él lo acaricio y luego lo palmeo, yo pegue un chillido de placer y dolor.
-Eres una puta -nalgada- , te follarás al novio de tu propia hermana,-nalgada- eres MI puta.
Comenzó a gemir cuando su pene comenzó a rozarlo por mi apertura.
-por favor follame, soy tu puta, follame.-gemí delicioso.-
Él puso sus dedos en mi boca, y yo con gusto los recibí. Comencé a chuparlos como si fuese su pene, debes en cuando le pasaba la lengua entre los dedos, hasta que los saco, y los apretó contra mi culo, yo gemí gustoso.
Sus dedos entraron en mí, gemí de dolor, en serio dolía, pero la presión en mi pene era tan grande que el dolor me gustaba, sentía como mi pene echaba gotas pre-seminales
Y cuando ya sentía placer puro el comenzó a mover sus dedos despacio
m-más rápido, daddy- lo último debió excitarlo mucho, porque comenzó a follarme muy fuerte con sus dedos, yo gritaba de gozar, sentía tanto placer, dios, ¿cómo no l! había probado antes?
Sus dedos dejaron mi entrada, y antes que pudiera quejarme, los remplazo por su gordo y exquisito pene.
Grite por la exquisita invasión, su palma se estrelló contra mi nalga, dejando está completamente roja, y ardiendo.
Me penetraba como si no hubiese un mañana, me tomo del cuello, y poso su boca en mi oreja, y decía mil y una obscenidades. Eso era tan excitante.
-eres mi puta, sólo mía-gemía contra mi oído- ¿te gusta cómo te destruyo el culo, eh? Eres una puta- yo por mi parte sentía el hormigueo en mi espina dorsal.
-daddy, daddy me ve-vengo-sus manos comenzaron a apretárse en mi cuello, me dejaba sin respiración, y nalgueaba mi culo, era tan sexy.
Mi pene iba a reventar en cualquier momento, intente gritar pero no siquiera podía respirar, sentí como venía, aquel orgasmo fue como cinco al mismo tiempo, pero sentía mucho sueño, sentí como dejaba de asfixiarme.
Y después sentí su semilla dentro de mi culo, cuando su pene abandonó mi culo sentí como su semilla se corría de mi ano, al parecer a Louis le pareció sexy, ya que cogió su teléfono y tomo una foto, me sentía bien. Me sentía liberado.
F-fue delicioso.-dije apenado.-
-lo se.-dijo seco, voltee a verlo y se estaba vistiendo de espaldas, ya sabía que esto iba a pasar, obviamente, no iba a ser que tendría sexo con él, y derrepente le iba a gustar e iba a dejar a mi hermana por mí, no la iba a dejar por un niño gay de 13 años, jamás pasaría.Sentí unas manos abrazar mi cintura,y su aliento en mi oído, beso este, y luego me susurro "eres muchísimo mejor que tu hermana, cariño" yo reí y me voltee, este me cogió del cuello y me beso. Tal vez no se enamoraría de mí, o... ¿Tal vez si?
Fin
ESTÁS LEYENDO
yoontae/taegi one shot
Fanfictionholaaaaaaaaaaaaa One-Shot de la pareja Taegi.⁍ ❁Si no te gusta este género abstente a leerlo