asensor averiado

1.4K 66 1
                                    



Yoogi bajo despacio las escaleras, jimin y jungkook lo tenía hasta la corona de flores que llevaba, ¡se la pasaban besuqueando-se en su propia casa! Restregándole en la cara que estaba sólo y era feo..., bueno, tal vez no feo, PARA NADA FEO, yoogi era bonito.

Pestañeo repetidas veces pensando en lo bonito que era, con su corintia de flores rosa, y sus falditas rosa hasta un poco más arriba de sus rodillas, pero alguien hizo quitar su admiración hacia sí mismo, y posarla en aquellos ojos cafe; su nuevo vecino, sólo sabía que se llamaba taehyung porque la perra de la esquina gritaba su nombre cada vez que le veía, y manoseaba su culo (el poco que tenía) y se mostraba lo zorra que era.

taehyung estaba bajando las escaleras, yoogi sintió como su pecho se trancaba. Se quedó en su lugar, esperando el ascensor, taehyung lo vio, y le guiñó el ojo, este respondió con una sonrisa tímida, y se encogió en su lugar. Esperaron un rato en un silencio muy incómodo aquel lento elevador.

-Este elevador en serio es lento.-

-mjm...- tarareo muestras jugaba con sus deditos.-

-Siempre ha sido así de lento, eh...-siguió buscando tema de conversación.

mjm...- tarareo nuevamente.-

taehyung echo una leve risa, y vio lo tímido que era, era jodidamente tierno

-Soy Kim, taehyung.- dijo al fin.- ¿y tú?

mjm... E-eh di-digo...- yoogi se sonrojó increíblemente...- Mi-min yoogi...-dijo mirando sus pies, sintió como su corona se deslizaba, oh no... Su dignidad...-

-oh...- dijo cuando la vio en el aire, pero taehyung la salvo cogiéndola a tiempo, acto seguido cogió la quijada del palido, e hizo que le mirará, y poso la corona cuidadosamente en sus cabello, tomando uno y jugando con el...

-Me gusta tu cabello.-dijo a escasos centímetros...-

-Ah... Y-yo, esté...-dios, ¡¿qué le tenía que decir?! «Oye, menudo culo...» ¡no¡ ni siquiera era español...-Gracias...-

-Eres realmente tímido, y bonito.- ¡lo sabía!-

yoogi río nervioso, taehyun se acercó a él, y le miro los labios -Tienes labios hermosos, provocan besarlos hasta desgastarlos...- acto seguido, lamió sus propios labios, yoogi no lo resistió, y se rindió, cerrando los ojos y esperando el beso que iba hacerlo volar

Los labios llegaron, y sintió un montón de luces encima de sus párpados, luces fugases por todos lados, rayos y centelleas en su estómago, y una sabrosa presión en su pecho; alegría, tal vez. taehyung se separó de yoogi, y le miro, con sus ojos cerrados aún con los labios fruncidos.

¿Te gusto?-pregunto de repente.-

-uhm, si.-dijo yoogi sonriendo tímido, que raro.-

Eres la primera persona desconocida que beso en la calle... Y fue increíble, eres hermosamente hermoso.-dijo riendo.-

yoogi se carcajeo un poco, miro el elevador, ¿por qué tarda tanto? Subió la mirada, y vio un cartel gigante; "averiado, disculpe la molestia, gracias." Que estúpido se sentía.

-Bien, me siento estúpido...- dijo taehyung, y luego volteo hasta yoogi, le miro los labios- pero valió la pena...-

Si, así es...-dijo yoogi sin pena alguna, acercándose más a taehyung. taehyung por su parte lo tomo de la mejilla, y corto el espacio con un dulce beso.

-¿quieres ver mi casa?- dijo taehyung. - vivo sólo.-

-Debo estar en un lugar ahora...-miro a taehyung, y luego hacia las escaleras... Aún que el profesor puede esperar.- pero te acompaño.-

Subimos un piso más, y llegamos, abrió la puerta, y era un apartamento hermoso, el piso era de madera oscura, muebles blancos paredes blancas y decoraciones negras... Bonito.

¿Te gusta?-pregunto, y yo asintó, bueno, vayamos al grano.

¿Y si nos sentamos y hablamos aquí?-dije sentándome en el mueble.-

-Él se acercó a mí, y me beso, era un beso húmedo, y vaya que me puso húmedo. Sus manos recorrían mi cuerpo, y yo le acariciaba el cuello, que delicia de hombre. Tomo mi corona y la dejo a un lado para que no se dañara.

Sus caricias me hacían poner duro y caliente, necesito que me toque Sus manos comenzaron a acariciar mi culo por encima de la ropa, y solté un gemido, realmente están necesitado. Sus labios recorrían mi cuello, dejando chupones a su paso.

Mis manos se desviaron al borde de su camisa, y se la quite, dejando ver sus hermosos tatuajes, comencé a besarlos uno a uno, dejando saliva en estos. Me quito la ropa, dejándome en mis braguitas de encaje negras, mi pene duro se veía en la tela, ya que era casi transparente, mi punta estaba húmeda, y me encantaba.

Sus labios se fueron a mi pene, lamía sobre la tela, sentía su caliente lengua recorrer mi glande, y comencé a gemir como loco, me retorcía en el mueble

O-oh dios taehyung...-se alzó hasta mi cara, y comenzó a besarme, mientras la palma de su mano la rozaba rápidamente sobre mi pene, mis piernas comenzaron a temblar, mi respiración se volvió agitada, mis gemidos fuertes se hicieron presentes, y sentí como estaba cerca.

-No cariño, no tan rápido.- me volteo en el mueble, y beso mi culo, bajo las pantis, y las golpeo calientemente, grite de placer retorcido.-

-D-daddy, me porté mal hoy, castiga a tu chico malo...-gimió yoogi. taehyung perdió el control, y metió los dedos sin lubricación en el culo de yoogi, este gimió de dolor y placer, no estaba tan seco, ya que mientras se duchaba se metió un poquitín sus deditos...

No pares D-daddy-gimió entrecortada mente, taehyung se sacó el pene, y le penetro fuerte, este arqueo la espalda, dios, se sentía tan bien.

Este empezó a embestirlo fuertemente, las pieles chocando se oían en todo el apartamento, al igual que sus gemidos y gruñidos por parte de taehyung.

-oh, oh princesa... -taehyung sintió como estaba cerca, y acelero las embestidas, su corazón lo tenía en el culo, se sentía tan bien, nalgueo a yoogi unas cuantas beses más, y sintió como su anillo se apretó exquisitamente.

-T-TAEHYUNG...-gimió fuerte yoogi, sintiendo como su pene echaba tiras y tiras de semen caliente, 3 embestidas después sintió su culo siendo llenado de caliente semilla. Y respiro hondo cansado.

Oh yoogi, fue el mejor sexo de mi vida...-susurro taehyung en su oído, y se salió de el-

-Sí, lo fue...-dijo yoogi un poco apenado.-

-¿fue tu primera vez?-pregunto taehyung

-sí, prácticamente, si...-dijo rojo y sudado, y cabello se pegaba a su frente por el sudor. Se veía rojito y sexy-

¿Y si te gusto mucho?- pregunto ilusionado.-

-sí, fue muy rico...-dijo apenado pero sonriendo.-

-Quiero conocerte más, yoogi

Pero, ¿se repetirá esto de nuevo?-pregunto yoogi.-

Por supuesto cariño...- dijo taehyung guiñándole un ojo.

Fin

yoontae/taegi one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora