Mi hermano y su osito

1.3K 61 5
                                    


Estaba en mi habitación, estaba solo con mi hermano menor, Taehyung. Papa y mama salieron del país durante una semana completa, cosas de trabajo.

Baje a la cocina, y vi al rubio haciendo comida, pero lo raro fue que estaba desnudo, veía su culo moverse de un lado a otro con la música en fondo... ¿Cuál música? La qué pasaba por mi cabeza.

-H-hola Tae...- este se volteó, y me sonrió.-

-Hola Yoon... Estoy haciendo la cena-

-¿desnudo?-

Sip -echó una risa- Me gusta mucho estar desnudito.-

Si no le los había dicho antes; mi hermano Taehyung tiene 14 años, y yo 20, y sí, mi hermano me calienta a sobremanera, eso es normal, ¿no?

-Taetae, vamos, ve a ponerte algo de ropa...-no iba a soportar tanto, dentro de unos minutos lo más seguro es que este estampando a Tae sobre la pared y dándole duro y rico. Ante la asombrosa imaginación que tengo, ya me estaba poniendo duro

-hyung...- el pequeño soltó el sartén, y se acercó a mí, su pecho se apegó al mío, y mi respiración se entrecorto.

- ¿qué sientes cuándo me miras a los ojos?

Su mirada era de ilusión, como si estuviera esperando mucho para este momento, yo me acerque más a el

-Mi respiración se entrecorta, y siento que mis ojos se saldrán.-él sonrió, y suspiro.-

-eso es lindo...-dijo más cerca de mí, me acerque a él, y quise besarlo tan fuertemente.-

-Taehyung... Déjame besarte, por favor -suplique...-

Tae pasó sus brazos por mi cuello, y los míos por su cintura, lo acerque a mí, y le bese. Era un beso necesitado, pero lleno de amor, no saben hace cuanto deseo a tae, y no sólo de forma sexual.

Sus labios sabían a fresa y menta mezcladas, sus ojos estaban cerrados, y pestañas me hacían cosquillas en las mejillas y en la nariz

-me haces cosquillas con tus pestañas -dije riendo, tae se sonrojó, y me beso nuevamente.-

Mientras le besaba, comenzó a girar la cara, para que le besará la mejilla, luego la clavícula, y luego el cuello, comencé a devorarle el cuello, dejando marcas moradas y rojas, el jadeaba, con mis brazos lo acerque más, y su entrepierna chocó con la mía, su pene estaba realmente duro. Que rico se sentía su pene duro rozar el mío, creo que el sentimiento era mutuo, ya que cuando lo hice nuevamente, gimió fuerte, y el mismo se froto contra mí para más placer. Sus ojitos se abrieron y estaban realmente rojos y dilatados.

Lo cargue, y de forma automática sus brazos redondearon mi cintura, y sentí nuevamente su erección, el comenzó a dar saltitos para restregar aquel bulto de placer puro sobre el mío, comencé a subir las escaleras para ir a mi habitación, y él seguía rozando se, nunca se cansaba.

-Ah, H-hyun...-gimió fuerte.

Cuando llegamos a la habitación, lo tire a la cama, comencé a buscar en los gabinetes a buscar condones y lubricante.

No había, recordé que había dejado un bote de lubricante en el baño, y fui, ahí estaba. Para mi mala suerte, cuando salí, tae no estaba ahí.

-¿Taehyung?- grite, ¿y si se había arrepentido? Corro hasta su habitación, y lo que vi, fue lo más increíble de mi vida...- T-tae...-mi voz tembló.-

-¿te gusta daddy?-susurro, estaba montado en un oso de peluche mucho más grande que él, era el peluche que le había regalado yo en Navidad, estaba en el cómo sí le fuera a montar, con unas bragas rosa, estas pegaban con unas pantimedias blancas, sus manos sostenían un látigo blanco con un Lasito rosa en el mango.-esto es para que me azotes daddy, fui un chico malo...-

Sus manos se desviaron a su culito, llevaba un maldito vibrador dentro, apretó un botón, y una vibración se escuchó en toda la habitación, el comenzó a retorcerse de placer, jadeos salían de su boquita, estiro su brazo dándome el látigo.

cogí el látigo, tae seguía gimiendo, y retorciéndose, sabía que restregaba su pene contra el oso, y eso me calentaba tanto, volteo su cara, estaba Rojita y sudada, su cabello se apegaban a su frente, y su respiración estaba entrecortada, me acerque y comencé a besarlo, este me siguió el beso, y comencé a mover el dildo en su culo, él se intentaba separar para poder gemir, pero yo le forzaba a besarme, su culo se restregaba a mi erección por el placer que sentía...

Le saque el dildo fuertemente, y este chilló. Tal vez de dolor.

-Quédate quieto...-le dije firme, comencé a desvestirme, primero la camisa, luego los zapatos, los pantalones y de último los bóxers, cuando baje lo bóxer mi pene respingó, golpeándome el estómago, tae gimió, aun abrazando el oso con las piernas y brazos, parecía un Koala, precioso.

Me pose atrás de él, y le arrime un poco la braga, dejando ver su hueco dilatado y rosadito. Lo penetre de una sola embestida, el gimió alto, pegando su cabecita a mi hombro, yo lo abrace y este se acomodó, aun abrazando a su peluche, en serio lo quería.

Comencé a penetrarlo fuertemente, el gemia y gritaba de placer.

-yoongi, hyung AHÍ POR FAVOR-música para mis oídos, -DADDY...-gimió el, y ahí no aguanté más, comencé a follarlo como nunca me había follado a alguien, mi pene entraba y salía de su hueco una y otra vez, rápidamente, cogí el látigo, y comencé a azotarlo, el gemía fuerte, dios, este era el cielo «¡daddy! ¡Ahí daddy, mas!» gemía en mi oído.

Lo voltee, y quedo con la espalda hacia el oso, su pene sobresalía de la bragas, su pecho estaba Rojito y sudado.

Le penetre nuevamente, y se sentía tan bien.

-M-me corro daddy...-susurro sin aliento, y comencé a maltratarle la próstata de la mejor manera, dolor placer juntos, y éxtasis.

Sus uñas arañaron mi espalda, y sus pies apretaron mi cintura, dios, se sentía tan rico su culo, se apretaba en mi pene, y sabía la razón.

Su semilla salpico hasta mi boca, y la saboree, amargo, picante y exquisito.

Su cuerpecito se estremecía una y otra vez, convulsionaba, y yo estaba cerca.

Su culo se apretó nuevamente, y no pude más, me corrí, y lo llené de semen, dios, se sentía tan bien, las oleadas de placer llegaban hasta la punta de mis pies. Y que delicia.

-H-hyung...-tae susurro , yo lo mire- eso fue hermoso...-dijo al borde de las lágrimas, me dio tanta ternura, ver como lloraba de felicidad, porque le hice el amor por primera vez...

-Si mi amor, eso fue hermoso...-

-Fuiste mi primero yoongi hyung...-dijo orgulloso de sí mismo, y hasta yo me sentí orgulloso de nosotros.-

-y eso me encanta...-susurre, y le bese.

Iba a ser una grandiosa semana.

Fin.

yoontae/taegi one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora