Esa mañana no era normal. Yoongi se sentía mas raro de lo común. Le dolía la mayor parte del cuerpo y muy difícilmente pudo sentarse en la cama. No recordaba nada de la noche anterior. Su ultimo recuerdo fue el entrando a un bar, en busca de olvidarse del dolor de la ruptura con su ahora ex novia, Jenni.
-flasback-
-¡Oye!...-grito ya ebrio chico de pelo rubio.- ¡Dame otra copa!...- volvió a gritar.
-Amigo...creo que ya es suficiente...- le respondió el barman, un chico de ojos claro .-
-¡Tu no me dices que hacer o no!.-
-Te vez mal...Muy mal...-
-¡Dile eso a la que me dejo por cumplir su sueño de modelar fuera del país...-
-¿Solo por eso te dejo?.- le pregunto con cierto interés por saber mas de la vida del chico ebrio que le seguía pidiendo copas.
-Algo así....-suspiro .-En realidad digo eso para auto convencerme de que termino conmigo por que según ella ''descubrió que amaba mas a su mejor amigo ''...-respondió el chico de ojos marrones, soltando un par de lagrimas.
-Outc ... Seguramente ella no te merecía...no vale la pena llorar por alguien como ella.
-Tu no sabes nada...yo la amaba...-
-Disculpa...pero según mi opinión ella ya es parte del pasado...encárgate del futuro...-
-Mi futuro no vale nada sin ella...-
-Mhhh no seas negativo...disculpa...¿cual era tu nombre?-
-Yoongi...-
-Bueno Yoongi Yo digo que sigas adelante, y pronto encontraras a alguien que de verdad merezca tu corazón...-
-¿Algien como tu?.-
-¿Yo?...¡Dios!...no me conoces...-
-Pareces buena persona...- Respondió el chico acercandose al ojiclaro..-
-Todos el mundo a primera vista parece buena persona...no te confíes de mi,amigo...-
-Si tu lo dices...respondió despreocupado Yoongi, volviendo su mirada a la pista de baile. -No debí beber mucho...¡Diablos!..-grito el chico mientras se levantaba para correr al baño. Aun tenia cierto sentido común que lo guiara al baño de hombres. Una vez descargado todo el liquido en su interior, volvió a la barra, al mismo lugar donde estaba antes. El chico con el que antes converso lo miraba con cierto brillo en los ojos y una sonrisa en los labios que nadie podría quitar.
-¿Mejor?.- pregunto el de cabello rojo al recién llegado.
-Ajam...-
-Te tengo un trago preparado...-hablo con una sonrisa cómplice.
-Gracias...que considerado..- Le respondió el rubio con un tono gracioso, tomando el vaso entre sus manos. Lo bebió todo de una vez minutos después comenzó a sentir cosas demasiados estañas para ser normales. Los colores se comenzaron a difundir, las personas se veían borrosas, el suelo y las paredes se movían sin parar, todo le daba vueltas.
-¿Te sientes bien?.-sintió una voz lejana, seguida de muchas que repetían lo mismo.
-Sinceramente...no...-dijo entre risas inevitables.
-Ven...acompáñame...-
-¿Donde vamos?.-
-Aun lugar donde te estiras mucho mejor...-le dijo el chico coqueta mente. Yoongi se encogió de hombros y camino seguido por el menor. Llegaron a la parte trasera del club donde había un sillon.
ESTÁS LEYENDO
yoontae/taegi one shot
Fanfictionholaaaaaaaaaaaaa One-Shot de la pareja Taegi.⁍ ❁Si no te gusta este género abstente a leerlo