Capitulo 2: Demonios

2.9K 274 90
                                    

Luego de despertar de esa pesadilla el castaño retomo sus actividades diarias, en el desayuno pregunto a su madre sobre su cita pero esta sorprendida de que el castaño hablara de una chica pero a la vez un poco decepcionada de si misma por no recordar tal cosa.

Ara issei-san acaso le hablaste a una chica?-dijo mientras desayunaba 

Si, al parecer tendria una cita con esa chica que vino la ultima vez okaa-san? no la recuerdas? su nombre era yuma....-respondio el castaño

Mmmh, lo recordaria...-respondio la castaña

*suspiro* me lo imaginaba...pero acaso ella tambien abria sido un mal sueño?...lo seria por criticar nuestras manzanas-susurraba el castaño

El resto del dia el castaño remoto a su trabajo en la granja, aunque ese "sueño" no dejaba de invadir su mente,  mientras trataba de reparar el auto la madre del castaño dijo que iria a la ciudad a entregar algunos vegetales, pero el castaño sabia que era un trabajo pesado por lo que el se ofrecio.

El auto y la camioneta no servian asi que llevo un carruaje de carga  con su mejor yegua el la llamaba polly,  sus padres sabian que el acostumbraba a llamar a todos los animales pero les parecio un buen gesto y comenzaron a llamarlos asi tambien.

De alguna manera los animales siempre eran cariñosos y seguian sus ordenes, segun las palabras de su padre, el castaño tenia una especie de "aura" para este tipo de trabajo. Mientras iba a la ciudad sentia las miradas de los residentes, no era comun ese tipo de transporte que llevaba el castaño, de hecho ni siquiera sabian si era legal pero la policia ya lo conocia por el camino que solia tomar por lo cual decidieron hacer la vista gorda, despues de todo kuoh era una ciudad muy tranquila, aunque el castañ le parecia escuchar sonidos de murciélago en algunas ocaciones, aunque la mayoria de las personas no parecia prestarle atencion, cuando volteaba le parecio ver una chica algo familiar entregando volantes, cuando estos intercambiaron miradas esta le devolvio una sonrisa amable.

 Mientras iba a la ciudad sentia las miradas de los residentes, no era comun ese tipo de transporte que llevaba el castaño, de hecho ni siquiera sabian si era legal pero la policia ya lo conocia por el camino que solia tomar por lo cual decidieron...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comenzaba a anochecer, a pesar de tener transporte no podia ir con toda la libertad del mundo por las calles, por lo que se retraso un poco en los pedidos regresando a casa con algo de satisfaccion, regresando a casa el asfalto se fue perdiendo y el camino comenzaba a ser de tierra comun, la poca iluminacion  electrica le daba una gran vista a las estrellas.

Vez eso polly?-pregunto con una sonrisa- es la primera vez que vemos un cielo nocturno de camino a casa....- de alguna manera el castaño noto que empezo a sentirse mejor en la noche y el trabajo no le parecio pesado, no solo eso podia mirar con claridad en la oscuridad.

La yegua galopaba esta se detuvo de golpe, como si quisiera dar media vuelta- woooh espera polly que sucede?-dijo mientras observaba como un hombre de gabardina y sombrero lo miraba.

Buenas noches-grito el castaño- que hace en medio de la noche?...le gustaria que le diera un aventon?

Estas muy lejos de casa...-dijo con una sonrisa sinietras

El amor de una demonio y un granjeroWhere stories live. Discover now