El ambiente en el club del ocultismo era pesado, por una parte el rubio no dejaba de acosar a la pelirroja por otra los sirvientes de esta trataban de ocultar su aura llena de ira.
Suficiente raiser-dijo la pelirroja deteniendo al rubio mientras se levantaba- ya te dije que no tengo intecion de casarme contigo
Rias, que pensaria tu familia si te viera actuando de manera tan egoista?-dijo el rubio con burla
Rias: No tienes ningun derecho ha hablarme sobre egoismo, ademas porque piensas que mi decision de decidirme con quien casarme es egoista?
Raiser: Que te sucede rias? normalmente eres lista o solo intentas negarlo, el numero de demonios de sangre pura dismimuyo desde la guerra, ademas estarias rechazando la propuesta de tu padre y sirzechs-sama faltandoles el respeto.
Rias: Tu eres el unico que me falta al respeto al venir aqui sin invitacion.
Ambos demonios seguian discutiendo hasta que el rubio sintio una mano en su hombro- No te enseñaron a no molestar a las chicas?-dijo un castaño provocando que un rubio reaccionara molesto.
NO ME TOQUES BASURA!-grito raiser molesto- rias, acaso no le haz enseñado su lugar a tus esclavos?
Las palabras del rubio hicieron que un aura carmesi cubirera a la pelirroja, raiser se cubrio de un aura dorada con burla.
Basta-dijo una maid peliplatina poniendo orden toda la habitacion, los dos nobles disminuyeron sus auras y se alejaron un par de pasos- rias-ojousama si usted esta en desacuerdo con su matrimonio arreglado recuerde que hay una manera de solucionarlo.
Rating Game-respondio raiser con una sonrisa.
Salud-respondio el castaño de manera educada recibiendo una mirada de los demas llena de confusion.
Que de..? no-dijo el rubio.
Rating Game issei-dijo la pelirroja un poco conmovida pues pese asentir ambas las auras de raiser y grayfia este no se movio de lugar por un segundo.
Un rating game es una competencia entre dos demonios y sus equipos-respondio kiba- la cantidad de demonios que participan asemeja a la cantidad de piezas en un juego de ajedez-dijo mientras raiser invocaba a su sequito lleno de muchas mujeres, una rubia de colestas resaltaba entre todas y el castaño se sorprendio del numero de integrantes en su equipo.
Exclusivo solo para los nobles-dijo raiser con burla- los esclavos como tu solo tienen el honor de pelear y morir por sus amos.
No entiendo por completo el ajedrez-respondio el castaño recibiendo una burla del rubio- pero si se que no necesitamos una competencia campal, porque no resolvemos esto tu y yo? como hombres.
Jajaja-rio con burla el demonio junto con su sequito- esto solo demuestra lo salvaje y primitivo que eres! ningun demonio noble se rebajaria a tal grado, mucho menos con un esclavo.
Tiene miedo señor fenix?-dijo el castaño provocando un silencio en toda la habitacion, pese a que las esclavas de raiser habian presenciado como este siempre recibia insultos de sus enemigos y burlar para despues derrotarlos y devolver las burlas, las chicas miraban con una especia de respeto al castaño, pues esto lo decia con mucha seguridad.
Miedo?-respondio raiser poniendose violento- no sabia que los fenix podian temerle a los perros no, a la basura.
Y yo no sabia que los fenix podian cacarear como las gallinas-dijo el castaño, el comentario de este indujo a que rias quisiera poner un alto, las chicas del sequito de raiser se molestaron incluso ravel phoenix se ofendio, pero admitio que nadie le habia hablado asi a su hermano, la chica pudo ver que el castaño podia parecer ignorante y vulgar, pero no un cobarde, incluso podia sentir una especie de caballeroridad cuando intercambiaban miradas.
Te quemare esa maldita lengua-dijo raiser molesto sosteniendo una flama en su mano, las chicas de su sequito corrieron para apoyarlo pero este dio una señal de alto.
Que estas esperando?-dijo el castaño determinado a recibir el primer golpe.
Eres muy valiente-dijo raiser- para ser una basura-dijo apagando sus llamas y dandole la espalda- pero aun asi no te dare el gusto de verme rebajado a tu nivel.
Que lastima-dijo rias- a mi me gustan los hombres valientes.
Raiser respiro hondo y se dio la vuelta con el castaño- tu siervo de rias, cual es tu nombre?
Hyoudou issei-respondio el castaño.
Hyoudou issei-dijo el rubio mirando a la pelirroja con burla y rencor- ese sera el nombre que gravare en tu tumba: Aqui yace hyoudou issei, primer y ultimo capricho de rias phoenix.
Estas palabras provocaron la ira de la pelirroja la cual solo miraba al rubio con ira.
Asi que sientete afortunado-dijo el rubio- seras el primer sirviente en enfrentarme en un rating game de Rey vs Peon.
Raiser phoenix usted acepta el duelo contra rias gremory?-dijo grayfia.
Asi es-respondio el rubio- rias puede escoger el terreno y tipo de lucha, pero a cambio se me sederan los derechos no solo de la mano de rias, sino de su siervo.
Acepta las condiciones de su oponente raiser phoenix?-agrego grayfia mirando a la pelirroja, esta ultima entro en duda, si bien lo que queria era un oportunidad para deshacerse de su matrimonio, no lo queria acosta de su siervo.
Acepto-dijo el castaño sin titubear.
Issei yo...-dijo la pelirroja con miedo.
Buchou, ya me ha ayudado mucho con asia y la cuenta de hospital de mi padre, dejeme almenos deolverle el favor-dijo el castaño mientras la rubia asentia.
Bien-dijo la peliplatina- el reto esta hecho, se lo informare al maou sirzechs y hare los preparativos.
Adios hyoudou issei-dijo raiser desapareciendo con una sonrisa por medio de su circulo magico.
Issei!-dijo la pelirroja antes de abofetear al castaño el cual no respondio no se shokeo, solo suspiro un suspiro seguido de un abrazo de esta ultima- eres muy valiente, pero no vuelvas a hacerlo, se que este mundo es nuevo para ti pero aun para los nobles hay normas.
La pelirroja suspiro y se alejo para hablarle a todo su equipo- muy bien, tenemos mucho por cubrir.
Mi padre tiene razon-dijo el castaño a kiba mientras se sobaba la mejilla- las mujeres son extrañas.
Animate-dijo kiba- se volvera todo mas extraño.
YOU ARE READING
El amor de una demonio y un granjero
फैनफिक्शनHyoudou issei siempre fue un chico del campo, su unica ambicion fue cuidar la granja familiar y tener una vida pacifica en el campo, pero la vida da un giro inesperado teniendo un choque entre dos mundos, el de lo sobrenatural y el humano, podra man...