Capitulo 6: La ira de un granjero

1.7K 172 64
                                    

El castaño tenia muchos sentimientos encontrados, ira, tristeza e impotencia por no haber podido salvar a su amiga, rapidamente tomo el rifle de caza de su padre, junto con varias municiones y un hacha que usaba para partir madera, el mango estaba viejo y la parte del filo muy desgastada, el castaño siempre lograba partir los troncos con su fuerza bruta, este ultimo rapidamente fue al granero.

La sombra del castaño se reflejaba sobre una pequeña caza con un nombre tallado en la madera "Frank", un perro de caza muy viejo que solia  acompañar al castaño, su padre y su abuelo cuando iban de cacería.

El perro tenia la mirada cansada, su ladrido hacia notar sus años de vida, tenia cicatrices en gran parte de la cara, en una ocacion el perro logro enfrentarse a un grupo de perros salvajes y este salio victorioso aunque gravemente herido, tanto asi que tuvo que retirarse como tal, pero la familia al tenerle tanto cariño lo conservo muy cerca para que se encargara de vigilar la granja, o por lo menos se decian eso.

El perro al ver la mirada de su dueño y como este preparaba una correa no dudo en ponerse de pie, pareciese como si el perro en todos sus dias de vigilar la granja desde esa casita hubiese ahorrado energias para esa noche.

El castaño preparaba su carruaje mientras miraba el letrero con el nombre "polly" gravado, en el suelo, para despues ver  a su toro.

Un rato despues el castaño se dirigia a las afueras de la ciudad mientras su perro comenzaba a ladrar, el castaño rapidamente se puso en guardia para defender a sus animales pero se sorprendio al ver dos siluetas mirandolo con una sonrisa.

Kiba?...koneko-chan?-dijo el castaño bajando la mirada de su rifle.

Kiba: Parece que llevas mas de lo necesario...estas conciente que si un policia te de con todo eso te arrestara?

Issei: No tengo opcion, mi auto no sirve, mataron a mi yegua...y caminar a la ciudad tomaria demasiado tiempo...

Kiba: Lo sabemos, por eso buchou nos dio esto...-dijo enseñando un papel con el simbolo gremory- si nos damos prisa podremos ayudarla...pero solo podemos llevarte a ti...

Entiendo...-dijo el castaño

Yo me encargare...-dijo la peliblanca

Issei: Koneko-chan?

Koneko: Los llevare de vuelta a tu casa senpai...pero sera mejor que me des un poco de pie de manzana otra vez...

Issei: Le dire a mi madre que prepare uno especialmente para ti...

La peliblanca sonrio mientras tomaba las riendas del toro, aunque el perro no dejaba de gruñirle.

Kiba: Issei-san...-dijo con disgusto al ver el arma

Issei: El rifle se queda...es muy bueno para objetivos en el aire, ademas todavia no se usar mi habilidad...

El rubio activo el circulo de teletransportacion y ambos aparecieron a las cercanias de la iglesia de la ciudad, estos se encaminaban con cuidado para entrar.

Issei: Donde esta buchou?

Kiba: Esta arreglando algunos asuntos... acerquemos nos con cuidado hay muchos sacerdotes en el interior...pero es extraño, los sacerdotes y los angeles caidos no tienen una buena relacion

Issei: Buena relacion o no, no me importa, ellos tomaron a asia y debo salvarla...-dijo abriendo de golpe las puerta de la iglesia para ver el templo en silencio, con imagenes en ruinas, al adentrarse mas pudieron escuchar algunos aplausos era freed.

Freed: De todos los demonios que eh enfrentado eres el primero que se me ha escapado me tienes sorprendido, pero no puedo decir lo mismo de tu inteligencia, volver a mi como un cordero al matadero? y jojo que es eso? un rifle de la segunda guerra?acaso esa cosa sigue funcionando? por lo menos tienes idea de como usarla?-dijo sacando su espada de luz y su pistola de mano- por que yo si...

El amor de una demonio y un granjeroWhere stories live. Discover now