Londres, Inglaterra - 7:00am
Un hermoso rubio entraba a la habitación de su adorada hija.
-Lauren ya terminaste de hacer tu maleta- preguntaba el rubio
-Si omma yo la deje lista desde ayer, hoy solo verificaba si ya había empacado todo- decía la pequeña sonriendo. Kim Lauren, una hermosa niña de 11 años, de cabello castaño y grandes ojos, un poco caprichosa, orgullosa y muy parecida a su omma, en lo que a diva respecta.
-Esa es mi princesa, digna hija del Todopoderoso Key- decía con orgullo. Kim Kibum o mejor conocido en el mundo de la moda como Key, quien a sus 20 años logro encantar al mundo con sus diseños tan refinados y hermosos llevándolo a realizar su sueño de ser un gran diseñador de moda, ahora con 28 años es considerado uno de los mejores en su ámbito, siendo solicitado a nivel mundial por muchos idols y personas importantes como la realeza, no hay nada que el no pueda hacer, por lo que lo apodaron Almighty Key o Todopoderoso Key. Siendo omma solo supo salir adelante gracias al apoyo de sus padres, ahora tiene junto a él a su princesa, su hermosa hija Kim Lauren siendo ella tan diva y organizada como su omma.
-Bueno mi pequeña vamos a que te despidas de tu abuelo y tu tío para llevarte al aeropuerto- decía mientras cargaba la rosa maleta de su hija
-Sii- dijo para bajar rápidamente pero con cuidado las escaleras e ir a despedirse de sus familiares, estaba emocionada por poder ir a su primer campamento de verano que era en Seoul, Corea del Sur. La cuidad natal de su omma y que ella deseaba poder conocer desde hace mucho tiempo. Mientras Key solo sonreía ante la emoción de su hija.
-Abue Heenim, ya me voy al campamento- corrió a abrazar a su adorado abuelo y luego a su tío.
-Cuídate mucho mi pequeña, y disfruta mucho el campamento- decía su abuelo Kim Heechul, también conocido como Heenim, un ex modelo, dueño y presidente de su propia academia de modelaje.
-Ya es hora de irnos Lauren- dijo su tío
-Adiós omma cuídate mientras yo no esté, tú también cuídate mucho abue, los quiero- los abrazo en despedida
-Te amo mi bebé, disfruta el viaje- le dijo Key
El trayecto al aeropuerto fue bastante rápido, cuando la pequeña Lauren se dio cuenta ya estaban en él.
-Has muchos amiguitos y disfruta lo más que puedas- dijo su tío Jjong dejándola en la puerta que la conducía directo al avión. Kim Jonghyun, hermano mayor de Key, un reconocido abogado de alto nivel, con su propio Bufet de abogados ha abarcado gran parte de Inglaterra.
-Adiós tío, te quiero mucho- se despidió la castaña encaminándose al avión.
En otra parte del mundo, más específicamente New York, U.S.A 12pm
-¡DIOS ES TARDÍSIMO!- se escuchó un grito por toda la hacienda-mansión. – ¡APPA!- se volvió a escuchar otro grito.
-Por eso te dije que te durmieras temprano Hannie- decía suavemente su appa mientas entraba en la habitación de su hija.
-Pero tú sabes que estaba tan emocionada que eso no me permitía dormir- decía haciendo un puchero.
-Y por lo que veo no terminaste de hacer tu maleta- dijo viendo que la maleta azul de su hija estaba abierta
-eh jeje, solo me faltan unas cuantas cosas, esas que están encima de la mesita- decía desviando un poco su mirada
ESTÁS LEYENDO
Twins Game - MinKey
FanfictionAclaración: Este fanfic es completamente mío, yo me basé en la película Juego de Gemelas, y por ende es casi igual, sin embargo YO me tomé la molestia de escribir cada línea desde la película. Hana y Lauren son dos gemelas, tan parecidas como dos go...