Capítulo 5

86 5 0
                                    

Sus ojos se abrieron de golpe mientras sus labios formaban una mueca, era imposible, ella... ella era , aunque, la actitud, la forma de ser, de mirar, de todo era tan diferente, sintió como sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas y el cuerpo a temblarle, tapó su boca mientras trataba de comprender lo dicho por esa niña.

-No... no es posible– dijo llorando –ella...

-Nos conocimos en el campamento– dijo mostrando una sonrisa.

-Dios– dijo llorando y abriendo mucho más los ojos al comprender que ella era Lauren, la niña que nunca pudo cuidar.

-HANNIE– se escuchó la voz del castaño afuera del salón y al momento siguiente él entró corriendo muy cansado y exhausto - ¿Por qué rayos me abandonaste de ese modo? Quería decirte algo muy importante hija– dijo tomándola de los hombros.

En eso escuchó unos lloriqueos, alzó su rostro y vio al pelirrojo llorando mientras sonreía dulcemente y se aferraba sus manos a su camiseta, sus ojos brillosos, pero con un sentimiento de alegría y a la vez de extrañeza derramaban lágrima tras lágrima.

-Onew-hyung ¿Por qué la miras como si no la conocieras? Y ¿por qué lloras?– dijo mirando los ojos ojos cafés del pelirrojo.

-¿Qué?– dijo con un hilo de voz.

Lauren miró al pelirrojo, rogando porque no dijera nada que la delatara.

-No la estoy mirando como si no la conociera – dijo con la voz entrecortada mientras lloraba –la veo como la he visto hace 11 años... desde ese día en la clínica... 3 kilos 300 gramos... y sus 30 centímetros de largo así la veo– dijo llorando aún más –BUAAA ¿PUEDO ABRAZARLA?– gritó llorando antes de atrapar a la niña y apretarla fuertemente contra su pecho.

-AH ES TAN HERMOSA... HA CRECIDO TANTO– dijo soltándola mientras Lauren lo miraba sonriendo y el alto miraba extrañado a ambos, no entendía ni jota de lo que su adorado amigo decía –te prepararé algo... será especial ¿Qué quieres?– dijo secándose las lágrimas con la camiseta -¿sabes qué? No me digas voy... voy a buscar mi libro de comida Inglesa y... y te haré algo... te va a gustar lo prometo– dijo mientras salía aun lloriqueando.

El rubio miró con una gota cayéndole por la sien, sabía que su amigo era raro pero esto superaba lo conocido.

Movió la cabeza para olvidarse de él y comenzó a jalar a su hija hasta un sillón, tenía que decirle, no podía esperar más.

-Hannie tengo algo muy importante que decirte– dijo serio sentándose.

-De acuerdo... ¡suéltalo!– dijo intentando poner la cara más inocente que podía mientras se sentaba.

-Princesa... quiero que me digas sobre qué piensas en... hacer a Kwanghee... parte de la familia.

-¿Par-parte de la familia?– tartamudeó mientras sentía como se le rompía el alma, comprendía pero... tal vez malinterpretaba las cosas, si eso era -¿de nuestra familia?-

-Si-

-Creo que es una estupenda idea– dijo sonriendo falsamente.

- ¿En serio? -

-Es asombroso... ¡brillante! -

- ¿Tú crees? – dijo esperanzado

-Si... es como un sueño hecho realidad... ¡siempre quise tener otro tío! – dijo riendo con su "inocente mirada"

-Eh... princesa creo que... emmm... no has comprendido– dijo nervioso.

-Claro que si comprendí...hwanghee será como tu hermano mayor así como tío Onew y será mi nuevo tío!!

-Kwanghee no será ningún hermano, será mi esposo– dijo seriamente –voy a casarme con el...-

1, 2, 3, 4 minutos pasaron en silencio ambos mirándose como si no se conocieran...


- ¿CASARTE CON EL? ¿ESTAS LOCO? ¿COMO PUEDES CASARTE CON ESE HOMBRE QUE PODRÍA SER TU HERMANO MAYOR? - gritaba como histérica Lauren parándose al instante y comenzando a caminar en círculos por el salón.

- Kwanghee est une mauvaise personne... suce il veut juste de l'argent... Kwanghee est pourri à l'intérieur, pourquoi ne pas comprendre ce qu'est l'amour ... Il est tellement odieux. Je vais le tuer!– gritaba en francés mientras seguía caminando en círculos, estaba tan furiosa que su cara se empezó a tornar roja. "[Kwanghee es una mala persona... es una mierda que sólo quiere el dinero... Kwanghee está podrido por dentro, por qué no entiende que es el amor... Él es tan odioso. ¡Voy a matarlo!]"

Twins Game - MinKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora