El moreno sonrió con suavidad mientras salía de la piscina sin dejar de mirar al rubio.
Se encontraban por fin después de once largos años, mirada café con mirada café se juntaron, era tan similar pero a la vez diferente a la primera vez que se vieron.
Mientras el alto simplemente sonrió, lo tenía de nuevo en frente, tal vez él no comprendía perfectamente lo que sentía pero casi podía jurar que era igual a lo que sintió la primera vez que lo vio.-Estás chorreando– dijo Kibum algo nervioso más por la vergüenza de que todos los estuvieran viendo que por el nerviosismo
-Jeje si– dijo Minho riendo un poco nervioso –por cierto... ¿tienes información que yo deba saber? -
- ¿Eh? – dijo enarcando una ceja
-Si... es que estoy sorprendido por verte, pero... pero parece que tú no estás sorprendido– dijo tratando de secarse -No te he visto por... por 11 años y... y de repente te veo frente a mí y...-
-Creo que yo puedo explicarlo– dijo metiéndose en la conversación una de las gemelas, Lauren.
-Hannie... ¿tú sabes quién es él?– dijo nervioso, su hija parecía conocer a su madre.
-Sí... y no soy Hana– dijo sonriendo para ella misma pero con cierto nerviosismo.
-Pero yo sí lo soy– dijo sonriente una dulce castaña mientras se posicionaba a la par de su hermana.
-Ambas están aquí– dijo el moreno abriendo como nunca sus hermosos ojos cafés y mirándolas a ambas con cierta incomprensión.
-Lauren– dijo mirándola ahora sonriendo dulcemente ––Hana mirando a la otra niña sin dejar de sonreírle.
-Si– dijeron ambas sonriéndose.
-Parece que tú y mamá tienen ideas parecidas pues nos mandaron al mismo campamento– dijo Lauren mostrando su verdadero tono de voz, esa dulce vocecita aguda pero mandona que la caracterizaba era inigualable y completamente igual a la de Kibum –nos conocimos allí y de repente... se nos ocurrió este loco plan tan... tan brillante– dijo mirando a Hana a quien le sonrió dulcemente recibiendo una sonrisa igual por parte de su gemela.
-Se hicieron pasar la una por la otra– dijo el rubio al alto.
-¿Así que tuve a Lauren conmigo todo este tiempo?– dijo mirando a la que parecía ser Lauren con un brillo especial en los ojos.
-Bueno yo quería saber cómo eras... y Hana quería conocer a mamá... eh... ¿estas enfadado?– dijo temerosa, aún no sabía cómo era su padre cuando se molestaba.
-No... no princesa por supuesto que no... aún no puedo creer que seas tú– dijo abrazándola contra su húmeda persona mientras le traspasaba todo ese amor que tenía guardado para Lauren a quién supuestamente nunca había conocido.
Besó sus cabellos mientras no podía evitar llorar y sentirse feliz por tenerla entre sus brazos, Lauren sonreía, por fin su padre la abrazaba como Lauren y no como Hana y eso la hacía realmente feliz.
-No puedo creerlo– dijo separándose y mirándola –la última vez que te vi usabas pañales... lo siento te mojé– dijo al verla ligeramente mojada.
-Descuida...– dijo riendo mientras tomaba las manos de su padre –he crecido estos años– sintiendo como el moreno acariciaba su mejilla –he crecido sin un padre...– dijo soltándose mientras dejaba que su hermana se desahogara.
-Y yo me estoy aventurando a mis locos años de adolescencia y seré la única niña que conozco que no tenga a su mamá al lado- dijo riendo y haciendo un puchero.
-pero... ¿Hana estuviste en Paris todo este tiempo?- se enfocó en su otra hija.
-Ajá – contestó esta con simpleza
-Ven aquí mi vida– dijo abrazándola mientras ella se dejaba, extrañaba a su papá, de verás que estos últimos días habían sido divertidos, pero igual necesitaba a su padre con ella, necesitaba a alguien que la protegiera y la quisiera como él lo hacía.
-Mamá es sorprendente– dijo mirándolo con ternura –no entiendo como lo dejaste ir-
- ¿Qué tal si nos dejan a solas a su padre y a mí para que podamos charlar? – dijo Key mirándolas a ambas.
-Si... claro/Tienen todo el tiempo- Dijeron antes de irse dejándolos solos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Twins Game - MinKey
FanficAclaración: Este fanfic es completamente mío, yo me basé en la película Juego de Gemelas, y por ende es casi igual, sin embargo YO me tomé la molestia de escribir cada línea desde la película. Hana y Lauren son dos gemelas, tan parecidas como dos go...