Capítulo 9 - Final

99 7 2
                                    

~Meses Después~ ... ~La Boda~


11am Mansión Kim Londres. Inglaterra

-Oh Dios... oh Dios....- Decía un rubio en su habitación dando vueltas como león enjaulado.

-Omma cálmate por favor- Exclamó Lauren cansada de tantas vueltas que daba Key.

-Pero es que estoy demasiado nervioso hoy es mi boda con su padre, ya pasé por esto, pero no puedo evitar sentirme así- Estaba al borde de la histeria.

-Omma, Lauren tiene razón debes calmarte no te hará bueno y debes estar tranquilo lo dijo el doctor- le hablaba de manera calmada Hana justo como lo hacía Minho con él cuando estaba así y quería tranquilizarlo.

-Lo sé mis amores, es solo que estoy tan nervioso y ansioso por volverme a casar con su padre- decía mientras se sentaba a la par de las gemelas.

-Lo sabemos omma- dijeron ambas al unísono mientras acariciaban el aun plano vientre de su omma.

-Cuando le dirás a appa sobre nuestro hermanito- preguntó Hana.

-O hermanita- añadió Lauren.

-Será hermanito lo sé- dijo Hana con suficiencia sacando su lado Kim que muy pocas veces hacía.

-Ya niñas- las tranquilizó Kibum –Se lo diré en nuestra luna de miel- les sonrió.

-Sii se pondrá muy contento- exclamaron felices las gemelas.

Toc Toc

-Pasé-

-Hola Key he venido a ayudar- entró Onew a la habitación.

-Hola Onew muchas gracias- le sonrió.

-No hay de qué, somos cuñados después de todo así que no hay problema- le sonrió amplio.

-Bummie cariño aquí está tu traje- Dijo Heechul entrando también a la habitación cargando con el traje de novio de Key –waaa no puedo creer que mi bebé se vaya a casar otra vez- lloriqueó dramáticamente.

-Omma ~- Key se levantó del sillón y cariñosamente abrazó a su omma quien tenía lagrimitas en sus ojos.

-Bueno ya todos tranquilos, y tu mi bebé es hora de ponerte el traje y darnos prisa la boda es en 3 horas y debemos ponerte aún más hermoso y estar listos a tiempo o a Minho le podría dar algo si el novio no llega-

- ¡Cierto! - contestaron ambas gemelas.

-Hablando de Minho ¿Saben cómo le está hiendo? ¿Quién está con él? ¿Quién le llevaría el traje? - pregunto Kibum

-Oh Jonghyun, Kyuhyun y Sungmin están con Minho, Jjong se encargaría de llevarle el traje- le contestó Onew.

-Ah está bien, gracias Onew- le sonrió al pelirrojo quien le devolvió la sonrisa.

-Bueno ya mucho bla bla bla, vamos al baño Bummie para que te des un baño de esencias, luego debemos peinarte y por último colocarte el traje- decía con mucha emoción Heechul.

-Siii Hee omma- Key en verdad que se divertía con el actuar de su omma, se veía que está muy emocionado por su matrimonio y eso lo alegraba mucho.

Ambos se encaminaron a la bañera donde Key estuvo por media hora, cuando finalmente termino, salió de esta y se secó el agua con mucha delicadeza, se admiró un poco en el espejo que había allí y sus ojos se dirigieron directamente a su vientre con ilusión, apenas se apreciaba un leve bultito pero ya tenía 3 meses de embarazo, lo había descubierto apenas unos días atrás y aun no le contaba a Minho solo sus hijas lo sabían, ellas fueron quien lo convencieron de ir al médico cuando notaron como su omma parecía enfermo, estas se pusieron muy contentas con la idea de un nuevo hermanito, Hana insistía en que sería un niño y Lauren solo por molestarla le llevaba la contraria, eso le causaba gracia porque sabía de primera fuente que Lauren también pensaba que sería niño, termino de observarse, se puso su ropa interior y regresó a su habitación donde lo esperaban.

Twins Game - MinKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora