🌸~𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘~🌸

674 29 4
                                    

30 Days with my OTP~Lve~

Es diferente al 30 Days with my OTP (+18), este Challenge no contiene Lemon como el otro, aquí solo hay momentos tiernos, dulces y adorables. Típico de un noviazgo de dos personas enamoradas, excepto que contiene a una pareja como protagonista, ya sea Heterosexual o Homosexual.

En este caso, escribiré sobre una pareja de uno de mis fandom favoritos: "Sonourge/Scourgonic" (ScourgexSonic). Esta historia sera 100% LGBT, con algunas parejas Lesbianas o Heterosexuales incluido.

Pero todo el contenido serán pequeñas historias, o Dabbles, donde se contara momentos hermosos y adorables con la pareja principal como protagonista. En esta historia, escribiré sobre el Shipp de este fandom, y después, tal vez, escriba una historia aparte con personas reales pero con el tema de este mismo Challenge.

Unas cosas importantes que deben saber antes de leer:

-Este Challenge tiene Contenido Fluff(Amor para los que no saben que significa). 

-La Pareja Principal sera Sonourge/Scourgonic, en ambos Sonic es el Uke, y Scourge el Seme.

-Tendrá contenido homosexual, o Boyslovers (BoyxBoy) si no te gusta te recomiendo que no lo leas. No se aceptan insultos o comentarios Homofobicos.

-Puede que contenga un poco de lenguaje explicito Y/o vulgar.

-Los capítulos serán totalmente distintos, de acuerdo al orden de los días con los temas indicados, cada capitulo sera un One-short o simples Dabbles, cada uno cursi a su manera.

-Los capítulos serán historias individuales, pero algunos capítulos estarán relacionados a capítulos anteriores. Asimismo, puede que algunos Dabbles contenga un poco de Cliche, por así decirlo.

-Los personajes Pertenecen a Sega y a Archiecomics.

-No todo sera romanticismo o Kawaiisidad, algunos capítulos tendrán temas muy sensibles o delicados.

-Si no les gusta la pareja, el Yaoi o el Yuri...les repito...NO LO LEAN!!

-No quiero ningún comentario ofensivo sobre mi persona o sobre algún personaje o shipp que no les guste, por ejemplo si pongo Shadilver o Blazamy, no quiero oír insultos o quejas, y si pongo a Sally, Fiona y Amy, no quiero que las insulten diciendo como por ejemplo: "Esa amy es una perra desquiciada" o "Lo que tienen en común Sally y Fiona es que ambas son Zorras". Les recomiendo que se guarden esos comentarios ofensivos, no están permitidos acá.

-Dominare a las personas de este Challenge, ya sea a lo largo de la historia o al final de ella.

-Este Challenge me nomino SweetGuardian009.... Muchas Gracias 😊 

-Gracias por prestar atención, Ahora si comencemos con la historia....

Hasta el próximo capitulo 😉 

PD: El Día 30, el de "algo subidito de tono", se refiere a "Haciendo algo Caliente", Ustedes saben a que me refiero píllines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: El Día 30, el de "algo subidito de tono", se refiere a "Haciendo algo Caliente", Ustedes saben a que me refiero píllines. 😉~♥ 

🌸~30 Days with my OTP L♥VE~🌸「Scourgonic」「Wattys2019」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora