🌸~𝕮𝖔𝖓 𝕺𝖗𝖊𝖏𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝕬𝖓𝖎𝖒𝖆𝖑𝖊𝖘~🌸

242 15 5
                                    

Cuidar un niño nunca estuvo en sus planes, no soportaba a los niños le resultaba lo ruidosos, revoltosos y desesperantes que podrían ser, pero su novio los amaba y hasta le había arrastrado para ser de "niñero" de la hija pequeña de su vecina Vainilla.

—Vamos Scourge no pongas esa cara solo serán unas horas—le sonrió el azulado mientras tomaba su mano arrastrándolo hacia la puerta de su vecina.

—Pero sabes que odio a los niño—se quejó mientras el azulado baja las orejas mostrando una expresión triste, lo había cagado, olvido que el azulado quería tener hijos.

—Sonic yo...—Antes de que pudiera responder la puerta fue abierta mostrando a una coneja.

—Hola Sonic, la cena ya está en el horno, los números de emergencia en el refrigerador, que no coma mucha azúcar, nada de películas de terror y que se acueste a dormir a las 8:00—agarro su bolso y sus llaves—. Estaré devuelta a las 10:00. Enserio gracias por esto Sonic, y también gracias a ti Scourge, me alegra mucho que me hicieran este favor.

—De nada vainilla, siempre sabes que puedes contar conmigo para lo que sea —Dijo el azulado sonriendo de manera alegre, la conejita se despidió y salió a paso apresurado para su cita. Mientras los chicos se quedaron a cuidar de la pequeña Cream, la conejita no paraba de jugar con el azulado y el verdoso, jugaban a las muñecas, a juego de té, a los peinados, hasta que a la conejita se le ocurrio sacar unas diademas con orejas de animales.

— ¿Qué es eso cream?—pregunto el oji-verde.

—Son orejas de animales señor Sonic, juguemos con esto—dijo y se puso unas orejas de unicornio, el azulado agarro una diadema con orejas de conejo y le dio una de oso al verdoso.

—Ah no, ni loco pienso ponerme eso—se quejó el verdoso cruzándose de brazos.

—Por favor, amor—el azulado puso ojos de cachorro mientras le miraba fijamente.

—Por favor, señor Scourge—lo miro de la misma manera, al parecer tanto el azulado como la coneja querían matar de culpa y ternura al verdoso, lo cual funciono.

—Agh...bien—agarro la diadema de orejas de oso y se lo puso a regaña dientes.

—Rio—ahora vamos a jugar a las atrapadas—toco al verdoso y salió corriendo de allí con rapidez, seguida por el azulado.

— ¡Tú la llevas amor!—grito el azulado corriendo.

—¡¡Oigan!!—grito mientras se levantaba a perseguirlos.

Durante toda la tarde estuvieron jugando muchos juegos, el verdoso comenzaba a divertirse y eso le emocionaba, se sentía como un niño pequeño, claro con la infancia que nunca tuvo y pensó que tal vez no era tan malo tener niños. Siguieron jugando hasta que la pequeña cream se cansó, así que pararon para cenar y luego acostar a la pequeña para que pudiera dormir tranquila.

—Hoy sí que fue un día largo—se acostó en el sofá muy cansado, mientras el verdoso se acostaba a su lado.

—Ni que lo digas—suspiro—amor, lamento lo que paso en antes, sé que dije que odiaba a los niños, pero al cuidar a cream, pues creo que no es tan malo tener hijos.

— ¿Enserio? Awww amor—se abalanzo sobre el para besarlo por toda la cara.

—Ya llegue —dijo la coneja entrando a la casa—Oh veo que les interrumpí en su momento intimo .—Rio mientras veía al azulado encima del verdoso en una pose muy comprometedora, ambos rojos de la vergüenza mientras la coneja los miraba con cierta picardía.

Qué bueno que la pequeña está dormida, porque esa escena no era apta para niños.

Día 10: "Con orejas de animales"[]

「Continuara」

🌸~30 Days with my OTP L♥VE~🌸「Scourgonic」「Wattys2019」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora