🌸~𝕰𝖓 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖎𝖑𝖔 𝖉𝖎𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊~🌸

239 18 6
                                    

Estaba detrás de un árbol, el mismo árbol de cerezos de siempre en donde podía contemplar mejor al amor de su vida sin que este se diera cuenta, estaba muy enamorado desde que entraron a la preparatoria desde la primera vez que lo vio y lo conoció por casualidad cuando fue atacado por uno de los chicos que se burlaban de el por llevar uniforme de chica, él era un hombre transgenero y le encantaba llevar vestidos, faldas o cualquier ropa de chicas, el director había aceptado esto y tanto maestros como compañeros también, pero siempre había un bravucón que buscaba cualquier pretexto para molestar a alguien, y por mala suerte le toco ese día ser molestado por uno por suerte estaba allí alguien para salvarlo. Desde ese día no solo se enamoró de el por ser su héroe, sino porque no lo juzgo o lo trato diferente solo por ser alguien transexual, de allí supo que él era su príncipe soñado, pero ¿Cómo conquistarlo?

—Notice me, Senpai—susurraba a lo lejos mientras lo observaba, su corazón le latía a mil por horas cada vez que fantaseaba con él en sus sueños. Saco de su bolsillo un sobre rosa con un corazón en él, era su carta de amor en donde estaba su confesión para ese chico a quien había apodado cariñosamente "Senpai", pero aún tenía muchas dudas como ¿Qué tal si no le gustaban los hombres? O Si le parecía raro que un hombre con falda se le confesara, todas esas dudas le atemorizaban y le daban menos valor para confesarse.

Y, así paso día tras día sin poder confesarse ante el amor de su vida, y solo podía satisfacerse con observarlo desde lejos y fantasear con él. Pero un día se dijo que era suficiente, así que saliendo de aquel árbol de cerezos se acercó con pasos tembloroso, el escucho sus pasos y voltea a verlo cerrando de manera rápida su libro.

S-Senpai...—sus piernas le temblaban, sus manos sudaban y su garganta se ponía seca por lo nervios, así que respiro hondo y levanto sus manos en donde estaba la carta hacia el—Please, Notice me senpai.

El Mayor no respondió, y eso hacía que los temores del menor se hicieran presentes sabía que era una mala idea hacer eso, pero sin previo aviso el contrario tomo su carta y a cambio le dio un papel doblado, el menor lo cogió confundido y lo desdoblo encontrándose con un dibujo de el mismo y muchas flores de cerezo alrededor.

I Noticed you—Dijo mientras tomaba su mano y la besa con cariño, el azulado estaba completamente rojo pero con una sonrisa tontamente enamorada en sus labios, por fin sus sueños se hacían realidad.

Día 15: "En un Estilo Diferente"[]

Vi la imagen de arriba y me vino la inspiración al recordar a Yandere Simulator, pero sin Yandere, una linda dedicatoria a los Senpai y al amor escolar.

「Continuara」

🌸~30 Days with my OTP L♥VE~🌸「Scourgonic」「Wattys2019」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora