Sonó mi alarma a las 6:00 am.
¿Por qué me tienen que separar de mi camita tan temprano? Puse mi almohada encima de mi cabeza pero aún sentía el molesto ruido, ¿Por qué dejé mi alarma a 2 metros de distancia? me senté en mi cama y con mis puños refregué mis ojos, me levanté para acercarme a mi despertador y apagarlo, hice un gesto de cansancio. Bueno, la escuela no estuvo tan mal.
Fui al baño para ducharme, al volver a mi habitación me vestí, primero los calcetines y por último una sudadera, tomé mi mochila y bajé a tomar desayuno.
-Hola ma, hola pa- me senté en la mesita.
-Buenos días- saludó ella.
-Buenas mañanas- dijo mi padre cocinando.
Después de desayunar mi mamá fue a su primer día de trabajo y yo a mi segundo día de escuela en el auto de mi padre. Soy como todos los niños, quiero comenzar a independizarme, ya estoy bastante mayor, y para conseguirlo se deben dar pequeños pasos.
-¿Y si comienzo a tomar el autobús?-.
-¿Quieres tomar el autobús?-.
-Sí-.
-¿Solo?-.
-Sí-.
-¿Sabes cómo llegar?-.
-No, pero puedo aprender-.
-Te estas convirtiendo en un hombre, como tu padre- dijo orgulloso, yo solo reí.
Al llegar me bajé y me despedí. ¿Tendré que pasar por esto de nuevo? comencé a caminar hacia la entrada con mis pulgares debajo de los tirantes de mi mochila, igual que ayer, pero con la diferencia de que me siento un poco más seguro. Llegué a mi sala en donde habían pocos compañeros haciendo sus cosas, me senté en uno de los puestos de al medio y esperé a que sonara el timbre. Como estaba aburrido saqué un cuaderno y en él comencé a dibujar cosas sin sentido.
-Lindo dibujo- Dijo Jaemin sentándose en el puesto de adelante -¿Te gusta dibujar?-.
-Solo cuando estoy aburrido-.
-Ya veo-.
Tocó el timbre para entrar a clases, un montón de estudiantes entraron y se acomodaron en sus asientos, al final entró Chenle, que a diferencia de los demás se tomaba su tiempo para caminar. Jaemin giró su cabeza hacia adelante un par de segundos y volvió a su posición original.
-¿Por qué lo miras tanto?-.
-¿Qué? Y-yo, n-no, no lo miraba-.
-¿Como que no?-.
-D-digo sí, pero no de esa forma-.
-¿Y de qué forma?-.
-De una normal-.
Jaemin me dedicó una mirada picara, por no creer en mis escusas, antes de que entrara el profesor a iniciar su clase.
Las horas pasaron y la hora del almuerzo llegó, fui hacia la cafetería donde busqué mi almuerzo, ya con mi bandeja en las manos me dirigí a una mesa desocupada, para comer yo solo, ya que aún no tengo amigos y no conozco a nadie.
-Hola- escuché la voz de Jaemin, se sentó al frente de mí con su bandeja junto con otro chico – Renjun, él es Jisung, Jisung, él es Renjun-.
-Hola- dijo aquel chico, con una contagiosa sonrisa y moviendo su mano.
-Hola- saludé tímido.
YOU ARE READING
Do not go • Chensung • NCT Dream
FanfictionUna historia donde Jisung un chico alegre, tierno, juguetón, cariñoso, risueño, amigable, extrovertido, a veces tímido, a veces sociable y lleno de sueños, se enamora de Chenle, un chico todo lo contrario a él.