Prólogo

11 2 2
                                    

-¡Mamá noooo!- grito arrodillada perdiendo mi última pizca de dignidad.

-¡Sólo tengo 15 AÑOS casi 16 soy demasiado joven para morir!-

-Van a comerme los monstruos del bosque, o peor van a hacerme hacer ejercicio y caminar, Vas a acabar con la vida de tu hija-

Como no obtenía respuestas de mi madre y esta sólo me miraba con desaprobación busco mi última salida.
Corro hacia mi padre que se encontraba en la otra habitación.

-papá, papá- digo agitada.

-si me mandan de campamento con el idiota aprovechará a violarme - le digo de la manera más dramática posible.

-no pudo hacerlo antes pero ahora si lo hará-

-no tendré a nadie que me proteja- fingo con mi papel más dramático.

El sólo hecho de compartir un sólo minuto en el mismo espacio con el serían suficientes para que acabe con su hermosa cabellera, esto era su culpa, había arruinado no sólo mi único lugar, si no mis vacaciones.

-No es violación si tu quieres- dice mi madre asomandose con cara pervertida.

-todos sabemos que eran nocievitos y tenían sus citas en aquel lugar, no tienes que seguir fingiendo hija-

-mark me contó todo-susurra en mi oído giñandome el ojo, refiriéndose al Policía de la espantosa noche.

La cara de horror que llevaba en mi rostro provocó una carcajada por parte de mi madre.

-tranquila hija, es normal- dice acariciando mi hombro.

-que es lo que está sucediendo- dice mi padre cruzandose de brazos poniendo su semblante serio, no podía ser, mamá habia logrado sacar su lado sobreprotector.

-ES UN MALDITO IDIOTA JAMÁS DEJARÍA QUE ME TOCASE UN PELO- grito furiosa.

-¿QUE HIZO QUE?- grita mi padre después de mi.

Mi madre rueda los ojos, en respuesta a ambos.

-Alisson deja de mentir, irás a ese campamento y no podrás manipular a tu padre, será divertido cariño-

-y tu Robert deja de gritar, es todo una mentira piadosa de la niña para no ir-

El semblante de mi padre se relaja y supe que estaba perdida, iría, iría al maldito campamento con el maldito idiota.

《Espero que les este gustado, voy a seguir publicando a medida que tenga los capítulos, gracias por darle una oportunidad a la historia♡》

Lula.

El Idiota De Buzo Blanco (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora