Capitulo 1-4

18 0 0
                                    

4

El nuevo sendero.

-¡Como bromea! –Darious riéndose a carcajadas mientras. El hombre muy molesto lo mira y… -Recede  --De la nada salen llamas de color morado que hacen retroceder a Darious – ¡Tu! –Aquel hombre mira fijamente a Darious -¡Arruinaste mi broma! –Mientras Darious continuaba discutiendo, Anna levanta una ceja en señal de confusión y susto.

Payasos…

-No siempre son así… solo que… a veces si son unos payasos, --Anna voltea a ver a Elza sorprendida -¿Cómo supiste lo que pensé? –Elza voltea a ver a Anna y sonriendo afirma –Por si no te habías fijado yo poseo habilidades psíquicas, mi habilidad se llama Gate Mentis o “puerta de la mente”

-Lo siento por lo anterior… Me llamo Arthur, soy guardián de este lugar y por lo que vez el mayor aquí, fui de los primeros niños del caos.

-Exactamente… ¿Qué son los niños del caos?

-Es una larga historia que estoy dispuesto a contarte. ¿Lista?

-Lista…

-Hace tiempo la tierra paso por un gran cambio, las acciones de nosotros los seres humanos, hicieron que la tierra cayera en un decline inevitable, la población humana había sido reducida al 10% de lo que era en ese entonces millones y millones de personas… cuando se creía que la raza humana estaba por desaparecer, llegaron unos seres de luz que entregaron a los humanos una porción de su luz que se transformó en una llama e integró el centro de la tierra volviéndola a la normalidad. La llama del espíritu, estuvo por mucho tiempo en el centro de la tierra pero… ahora está perdida… la llama fue arrebatada por los mismos seres de luz, pero a cambio enviaron “fuegos fatuos” dorados, aquellas llamas se introdujeron en las personas pero, no había señales de algo anormal salvo que pronto llegaría la generación de los niños el caos capaces de dominar habilidades que el resto de los seres humanos no podían, pero hubo personas que dejaron de verse a sí mismo como seres humanos ordinarios, esas personas se hicieron llamar: El lirio rojo, hasta el momento sabemos que son 5. Uno controla la velocidad: Celeritate,  otro origina explosiones: explosione, otro el tiempo: Tempus, otro memoriza y puede copiar habilidades: recolit, el ultimo… aún no sabemos que habilidad tenga, pero por su mano han muerto muchos inocentes incluido…

-Mi hermano –Interrumpe Elza

Todos se quedan en silencio y entonces Arthur reanuda su historia…

-Nuestra misión es proteger a los inocentes y derrotar al lirio rojo, además recuperar la llama del espíritu, ya que… la tierra está destinada a colapsar en 2 años, si no encontramos la llama antes que el lirio rojo… la tierra…

-y aun así ¿Cómo regresaríamos la llama al centro de la tierra?

-No lo sabemos aún…

-Pero…

-Pero es momento que sepas cuál es tu habilidad, yo te entrenare a usar tu habilidad y te unirás al equipo de Darious y Elza… prepárate jovencita… tu vida ahora ira por un nuevo sendero, muy pronto la llama aparecerá y la tierra se salvara y quiero que veas ese momento con nosotros –Arthur sonríe y se da la vuelta y se va caminando se detiene y se dirige a Anna. – ¿Comenzamos de una vez…?

Caos: El nuevo senderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora