Capítulo 2-1

18 0 0
                                    

Capítulo 2

Padre

1

Entrenamiento

En los pensamientos de Darious:

Han pasado 3 meces… vaya, como has cambiado. Pero tu mirada cambió… ¿en qué estás pensando? Anna…

-Lux (luz): golpe de estrellas…

-Gate ignis (Puerta del fuego): flecha de fuego…

Ambos esquivan los ataques…

-Tu habilidad está creciendo cada día más, me sorprende que hayas sido capaz de controlar tu habilidad tan rápido –Se acerca a Anna y le da la mano –Felicidades Anna…

-Gracias Señor Arthur

-llego el momento de la última parte del entrenamiento, el resto de tus habilidades las iras descubriendo, pelea con Elza y Darious…

- ¿Qué? Me destrozaran en un momento –Arthur sonríe nuevamente y dice –No lo creo… Elza… Darious… no se contengan…

- ¡Entendido! –Mencionan al unísono

-¡Prepárate Anna!

-¡Si!

Darious extiende su brazo en dirección a Anna…

-Ventus: ¡Impulso! –Una ráfaga de viento va en dirección de Anna y esta no puede esquivarlo

-Lux: Cuchillas de luz –Bolas de luz rápidamente se transforman en filosas cuchillas de luz, se van acercando hacia Darious pero son desviados.

-Me debes una Darious.

- ¡No necesitaba que hicieras eso! –Darious se dirige rápidamente a Anna

-Gate mentis: Telequinesis –Forma con los escombros levantados una pared atrás a Anna impidiéndole escapar del próximo ataque de Darious.

-¡Ni eso! –Darious hace circular ráfagas de viento en sus manos –Ventus: Alas del viento

-Lux: Escudo de energía

-Gate mentis: bilocación –De pronto aparece una segunda Elza y ambas se dirigen a Anna –No solo se trata de habilidades, sino de fuerza física también…

Anna continua tratando de esquiar los golpes de las dos Elzas en un momento Anna cae y está a merced de los Darious y Elza.

-Lux: Luz sagrada –El lugar se llena de luz cegando a Darious y Elza temporalmente. Anna aprovecha para escapar de ellos. -Lux: Curación. –Un aura azul brota de sus manos y empieza a sanar sus heridas.

-La luz continúa… --De pronto la luz desaparece y Darious aun sin ver ataca en todas direcciones –Ventus: Alas del viento.

-¡Ten cuidado también me estás dando a mí!

-Lux: Golpe de estrellas –Logra darle a ambos, en ese momento ambos recuperan la vista, pero…

-Señor Arthur… nos está atacando los intrusos…

-¿Qué? Ustedes… ¡deténganse! Vamos… nos atacan

Anna, Elza y Darious se dirigen a Arthur pero Arthur le dice a Anna –Anna tu no, es mejor que te quedes aquí, aun necesitas experiencia, ¡Andando!

Mientras ellos se alejan – ¡Hija! Por fin te encuentro sabía que estarías con ellos algún día…

Anna voltea y sorprendida ve a su padre - ¡padre! ¿Qué haces aquí?

-Ahora…

-Dormentis: Sueño profundo.

Anna está a merced de su propio padre…

Caos: El nuevo senderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora