2
Umbrae
Continua el discurso de Arthur, mientras Anna la invade un sentimiento extraño.
-Para lograr nuestro objetivo y lograr que las cosas salgan a la perfección he solicitado la ayuda de un grupo independiente… ha venido el trio sword.
Todos voltean hacia todos lados cuando a lo lejos se ven tres personas, una chica pelirroja de ojos verdes, piel blanca y pecas, vestida como una chica de colegio; un joven de pelo gris con alas negras, ojos azules, una expresión seria y un traje blanco y por ultimo otro joven de pelo negro y ojos grises, de piel morena de mismo traje blanco, él al igual que la chica no tenían alas solo el joven de pelo gris.
La chica se acerca a los elegidos por Arthur y les dice –Bien yo seré su líder, mucho gusto. Me llamo Sheria y tengo 17 años, más vale que trabajemos bien…–Sheria sonríe mientras los demás la miran extrañados de esa seguridad en ella. –El de pelo gris es Ran y el otro Mateo, y ahora si nos permiten. –Se abren paso para llegar a Arthur. Los tres hacen reverencia –Jefe Arthur, por lo visto necesita aún más refuerzos que solo nosotros estos chicos –Volteando a los 5 nuevos umbrae –Aun necesitan entrenamiento le rogamos que tome en cuenta traer refuerzos del norte.
-De hecho esa será su primera misión como umbrae… Ran y Mateo se quedaran aquí ellos serán los guardianes aquí.
Darious irreverentemente grita –Y ¿Qué tienen de especial ellos?
-Podemos asesinarte si queremos… -Ran poniendo su espada en el cuello de Darious. Ambos se miran fijamente como si al mínimo movimiento ambos estuvieran dispuestos a matar al otro si fuese necesario.
-Es rápido –piensa Anna mientras mira asombrada el acto de aquel chico contra Darious.
-Tienen muy buenas habilidades como Ran su habilidad es alae (alas), Mateo Cluden (espada) y Sheria visum (visión). En pocas palabras sus habilidades son las idóneas para la batalla, además, ellos protegían a una persona importante fueron entrenados desde los 10 años, pero eran esclavizados pero yo los libere y a muchos de los que están aquí; como lo piensan la única guarida era el norte ya que también la guarida sur se destruyó hace 16 años o al menos eso creen. Bueno basta de presentaciones por el momento Sheria tienes una semana para adaptarte a umbrae, Ran y Mateo vengan conmigo necesitaos elaborar planes de protección y contención en caso de emergencia.--Ran y mateo dicen al unísono- ¡sí! –Arthur se marcha con los dos jóvenes sin antes ordenar -Todos pueden retirarse y seguir entrenando, por cierto Anna, Sad y Estheph mañana tienen su primera misión solos Henri les enviara los detalles de la misión a primera hora mientras Sheria entrena con Darious y Elza. Después de su misión se reunirán con Sheria y tendrán su primera misión como umbrae, les deseo suerte.
Sheria se queda observando a sus nuevos compañeros - ¿Y bien? No los conozco, ¿no sería justo si se presentan…?
-Darious, 18 Años.
-Elza, 18 años.
-Anna, 16 años.
-Sad, 19 Años.
-Estheph, 12 Años.
-Encantada de conocerlos… pero espero que podamos sobrevivir hasta el final, especialmente ustedes tres novatos, lo noto porque aún no veo dolor en sus ojos y porque nuestro jefe lo acaba de decir. Darious y Elza mañana nos vemos en la salida de la guarida nos vamos a las montañas, cuando ustedes tres terminen se reunirán conmigo allá. De acuerdo.
-yo nunca dije que estaba de acuerdo… --Dice Anna con voz baja.
-Pude escucharte… ¿sabes? Tal vez seas la primera en morir… --Anna la mira perturbada por la manera tan fría en la que Sheria le dice las cosas. –Dime Anna ¿Qué prefieres? ¿Morir tú o alguno de nosotros? Tu arrogancia no es más que un estorbo para mí…
Anna le da una cachetada a Sheria. –No lo sé… ¡pero no vuelvas a mencionarlo!
-¿Crees que eso me duele a estas alturas? –Anna pierde el aire, Sheria le da un puñetazo en el estómago, Anna no pudo ver que tan rápido lo hizo. -¿Te duele?
ESTÁS LEYENDO
Caos: El nuevo sendero
Teen FictionAnna es una chica mimada, criada en lujos y muy caprichosa, pero la vida le tiene preparada una sorpresa cuando conoce a un chico llamado Darious, un chico explosivo impulsado por su mismo carácter y una chica llamada Elza, una muchacha realmente in...