Capitulo 2-5

16 0 0
                                    

5

Ella

Anna sube rápidamente las escaleras, empinadas y realmente parecía que no llevabas a ningún lado a donde ella no solía bajarlas porque siempre la bajaban las sirvientas de su padre, mientras ella subía recordaba buenos momentos con sus padres hasta que llego a esa puerta grande y pesada, era el despacho de su padre, la mansión está hecha ruinas pero por suerte el despacho estaba intacto. Tras un rato observando todo Anna decide abrir los cajones de la mesa de trabajo de su padre que conveniente estaban sin llave, comienza a revisar papeles, cuentas que pagar, cartas, recados, encargos, entre más papeles inútiles. Darious y Elza decidieron observar a Anna y dejar que ella misma busque y que sola reviva sus recuerdos de aquel ayer distante.

Pasaron minutos desde que Anna comenzó a escudriñar entre las cosas de su padre – ¡Al fin! –Su grito espanto a sus amigos, pero inmediatamente corrieron hacia donde estaba Anna para ver lo que ella había encontrado en uno de los libreros. Anna abre el libro titulado “La llama dorada”, abre el libro y se encuentra con lo siguiente escrito en una hoja en blanco que cae al suelo.

La llama sagrada cada noche, siempre veo una llama de color dorado que está siendo asechada por las sombras, unas sombras realmente frías y tenebrosas, realmente no sé cómo explicar que sucede después… siento que me volveré loca, sé que tengo que ir, que debo buscarla y protegerla, pero… no puedo abandonarlos, no puedo dejar a mi esposo, simplemente no puedo…”

Comienza a buscar en más libros y encuentra algo más en otro titulado “La llama del corazón”

“Ha nacido mi hija me alegra verla como crece cada… el día de hoy la llama volvió a hablarme… me ha dicho…”

Lo demás es ilegible debido al desgaste del papel…

-Mi madre tiene un diario… --Anna comienza a buscar su diario, en la desesperación el gran librero se le viene encima.

-Ventus: viento veloz… --Como consecuente el librero regreso a su lugar pero muchos libros quedaron regados.

-Si encontramos ese diario la encontrare a ella… --Anna comienza desesperadamente a buscar entre los libros del suelo hasta que recuerda las palabras de su padre.

Más te vale no meterte en mi camino…

-Él tiene el diario –Elza confirma lo que Anna piensa.

-Entonces ¿y esta libreta? Parece un diario –Darious levanta una libreta con pasta negra y al parecer ya estaba un poco vieja. Anna se acerca a revisarla y efectivamente es un diario pero.

-Es de mi padre…

Caos: El nuevo senderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora