LAMIA, LA MALDICIÓN GITANA

209 0 0
                                    


  Aemon Lamia o simplemente Lamia es un ente sobrenatural dotado de grandes poderes y su origen se remonta a la antigua Grecia. Se le describe la mayoría de las veces como una horrible figura parecida a un vampiro que asusta y devora a los niños sin ninguna clase de piedad, solo por simple envidia, ya que todas las mujeres tienen hijos menos ella. Puede transformarse en una mujer con la mitad del cuerpo como serpiente y grandes cuernos, pero su forma general es de un ser mitad humano y mitad cabra.

La Lamia es la peor maldición gitana, se menciona en la película "Arrástrame al Infierno" (Drag me to Hell). Consta de tres días para efectuar su efecto.

Un demonio recaudador de almas del infierno y para que funcione debe pasar por estos pasos:

1.Robar un objeto a la persona que se le quiere maldecir.

2.Decir Lamia y contener el aliento y soltarlo en el objeto.

3.Regalar el objeto a la persona.

Para deshacer este maleficio se debe regalar el objeto a otra persona que quieras que valla al infierno.

En la película del año 2009 "Arrástrame al Infierno", se cuenta como una chica recibe una maldición gitana donde la Lamia la acechará y enloquecerá los próximos tres días para luego llevársela al infierno.

En esta cinta se le conoce como un demonio muy temido y de gran poder que posee características de cabra, manteniendo una forma humanoide.

Su personalidad de cruel, sádica y retorcida que le fascina atormentar a sus víctimas. Según la maldición la Lamia atormentara a su víctima tres días para después arrastrarla al infierno donde el alma de la víctima será desgarrada en un festín de fuego.

El único modo de romper la maldición es transferir el objeto que se maldijo a otra persona, así el objeto cambiara de dueño y el malvado ente se llevará a esa persona.

Existe incluso la invocación gitana para proferir la maldición de la Lamia y es considerada por los estudiosos del tema como la verdadera y mas poderosa maldición gitana, pero si se dice de manera errónea o se usa equivocadamente la Lamia vendrá y atormentará a esa persona hasta el fin de los tiempos ...

HISTORIAS DE TODO TIPOWhere stories live. Discover now