1. El baile

205 10 2
                                    

Llegamos al baile y fui a platicar con las chicas, pero cuando comenzaron las canciones lentas Nino fue por Alya, Iván por Mylene, Un chico extraño por Alix, Rose y Juleka bailaron juntas y Adrien hizo una reverencia para sacrme a bailar, yo acepté soltando una risita.
Bailamos toda la noche hasta que la señorita bustier nos interrumpió hablando.

-Este es el baile de fin de cursos del Instituto François Dupont y cómo en todo buen baile tenemos rey y reina. Los hemos observado toda la noche, y la pareja que merece el título de Reyes del baile es Adrien Agreste y Marinette Dupain Cheng. No sean tímidos vayan al centro de la pista. Y la pieza que bailarán es la siguiente.
Comenzó a sonar una melodía lenta, Adrien puso sus manos en mi cintura y yo lo tomé por el cuello. En ese momento me sentí culpable el ya no tenía más secretos conmigo, pero yo aún le ocultaba que la chica que le rompió el corazón una y otra vez era yo. Tenía que decirle la verdad.

-Recuerdas que tenía que decirte algo??
-Sí.
-Yo quiero ser igual de sincera que tú.
-Te escucho.
-Yo soy tú lady.
-Si lo sé, eres mi todo.- Era realmente lindo, romántico, pero algo despistado
-Soy ladybug.
-...
-No me crees.
-Lo hago, eres una pésima mentirosa.
-Me alegra que creas en mi.
-Qué tanto te molestaría la fama que tengo??
-Si es por ti, para nada
En ese momento el junto nuestros labios y yo dejé de pensar en el baile o en que todo el mundo nos estaba viendo, sólo tenía mi mente en eso orbes verdes en los que tendía a perderme y esos labios que jamás me cansaré de probar.
La sala estalló en vítores cuando nos separamos y Chloé salió de ahí.
-Te amo mi Lady.
-Yo también chaton.- Esta vez yo lo sorprendí con un casto beso
-Tu chaton.-solté una risita
-

Gatito tonto
Alya me felicito y yo fui junto a Adrien lo oí  discutiendo con Chloé en un salón vacío, me escondí atrás de la puerta.
-Esta bien
-Eso no me importa
-Que dira tu padre??
-No me interesa, Chloé.
-Pero no es lo ideal un chico con dinero como tu con una panadera como novia.
-Pensé que a ti tal vez te importaría lo que yo quiero y no el que dirán. Se que la quiero a ella sin importar las consecuencias y si no puedes entender eso lo mejor será que dejemos de ser amigos
Adrien sale del salón y yo de mi escondite.
-Siento que tuvieras que oír todo eso.
-Yo no debí espiar.
-No hay problema. ¿Te llevo a tu casa?
-Claro.
Y así caminamos en silencio hasta mi casa, el me dejó en la puerta, mis padres ya estaban dormidos, por lo que hice lo mismo. Y Adrien estaba en mis sueño
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Lo prometido es deuda he aquí el primer capítulo del segundo libro de Je vais t'aimer, la precuela  llego a 1k de vistas así que espero que le den el mismo amor a esta historia.

Jusqu'au dernier battent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora