3.

115 9 2
                                    

Suspire no me gustan las cámaras, Adrien tomó mi mano y no la soltó, Me transmitía la seguridad que me hacía falta.
La presentadora hizo un breve monólogo presentandonos como la pareja prodigio del mundo de la moda.
Nos preguntaba cosas que podían poner en riesgo nuestras identidades, las cuales Adrien contestaba con mentiras que parecían verdades. Y otras las contestaba yo con mis habituales tartamudeos.
Era difícil poner atención con tantas cosas en mi cabeza y sabiendo que la tortura interna de mi novio era mi culpa.
Terminamos la entrevista y me llevaron a mi casa. Mis padres me saludaron y no hablamos mucho, estaba cansada, de todo.
Me puse a dibujar, era lo unico quee calmaba, hasta que oí golpes en mi ventana, Tikki abrió.
-Princesa, podemos hablar??
-De que??
-Sobre lo que te pasa.
-No tengo nada.
-No puedes esconderme nada, te conozco demasiado bien.
-No quiero hablar de eso.
-No hay nada que puedas decir o hacer para que deje de amarte.- Se acercó a mi.
-Pero ni si quiera yo se lo que me pasa.
-Eso no fue lo que me dijiste a mi- Dijo mi Kwami.
-Mari, pensé que ya no tendríamos más secretos.
-Y no quiero tenerlos...
-¿Entonces?
-Tampoco quiero lastimarte.
Desactivó su transformación y tuve una cara del ángel de París que nadie más vería, una cara llena de tristeza y confusión.- Me paré a su lado.
-Es que no lo sé. No se sí esto sea lo correcto o si sea lo que ambos queremos, no quiero decir que no te quiera, pero ni sé si soy lo que necesitas, que tal si esto está mal? O  no funciona? O salimos los dos heridos? O
-Cálmate- Me tomó  por los hombros no me dí cuenta en que momento comencé a caminar de un lado a otro de la habitación hasta que me detuvo.
Lo mire a los ojos y vi una sonrisa en su rostro, un sonrisa de alivio.
-No tengo la respuesta a tus preguntas, no se que va a pasar en el futuro, pero si sé que quiero que seas parte del mío, se que te amo y lo seguiré haciendo hasta el fin de mis días.
-Siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor, desearía poder hacer eso contigo.
-No es necesario, con sólo verte sonreír me siento en el paraíso
-Eres un tonto
-Lo sé, pero nunca te podrás librar de mí.
-Que hice para merecer esta cruel condena??
-Ser la chica más linda e irresistible de todo París.
-De París??
-Tienes razón, del mundo.
-Éstas loco
-Por ti
-Nunca cambiaras??
-Nope
- Me lo prometes
-Lo prometo.
Lo bese, era lo único que quería hacer, revolvi su cabello al hacerlo, no quería soltarlo, nunca, quería que el fuera el padre de mis hijos, envejecer juntos, quería una vida a su lado con todo lo que eso implicaba

Jusqu'au dernier battent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora