Desperte al oír que tocaban mi puerta, supuse que era mi madre por lo que le indique que pasará.
-Buenos días bella durmiente.
-Papi?-La voz era masculina supuse que era mi padre.
Él se rió.
-No se desde cuando me llamas así, pero me gusta.
Entonces reaccione no era mi padre era...
-Adrien?!Que haces tan temprano?Vuelve a la cama.- Volvió a reír.
-Me encantaría pero dudo que tus padres lo vean correcto.
-Lo dices como si no hubiéramos dormido juntos antes.
Me sonroje en cuanto me di cuenta de lo que dije.
Ok, nunca debo volver a hablar si estar del todo despierta
-Tienes razón pero hoy tenemos un día muy ocupado.
-Tenemos??
-Bueno, recuerdas que ayer, en el baile, nos besamos??
-Si
-Y recuerdas que toda la escuela lo vio?
-Si
-Sabes, soy una figura pública y tu mi novia, eso te convierte a ti en una.
-Ok
-La noticia se expandió muy rápido y mi padre considera que lo mejor es que demos la cara, aprovechando que pronto sacará una nueva línea de ropa podemos tener una sesión de fotos juntos para que muestres tu apoyo a la prensa y luego una entrevista para aclarar rumores y malentendidos
-Pero...
-Tienes el permiso de tus padres, bueno tu madre, de hecho fue ella quien me dejó pasar, creo que tu padre no me quiere mucho.
-Lo hará
-Eso espero, te veo abajo
Me arregle lo más rápido que pude, Adrien y mi madre se estaban riendo, nos despedimos de ella, mi padre lanzó una mirada fulminante.
Me abrió la puerta de la limusina y fuimos al estudio donde sería la sesión, estaba maravillada con el lugar, la iluminación, los vestuarios.Nos recibió una mujer en sus veintes.
-OMG!!Mirate cuanto has crecido!!Y quien esta encantadora señorita?
-Ella es Marinette. Mari ella es Louane.
-Ustedes los Agreste siempre tan formales, puedes llamarme Lou, cariño.
Miró su reloj.
-Vayan a cabina que no tenemos tiempo.
-Quien es ella??
-Ya te lo dije es Louane.
-Ya sé su nombre pero que hace??
-Es una de las pocas amigas de mi padre. Era una becada que trabaja para él , cuando murió mi madre ella y Nathalie fueron un gran apoyo.
Su vida siempre es así de triste y apurada. Un miembro del staff me llevo a un cuarto y me vestí con la ropa que me dio.
-Agh, Tikki en que me he metido??
-Que quieres decir?
-Es sobre Adrien, quiero ayudarlo, hacerlo feliz pero...
-No lo amas
-No!! Lo amo demasiado sólo que no sé tengo muchas dudas y eso me aterra.
-Señorita esta lista??
Salí.
Terminamos la sesión, después de muchos vestuarios y cientos de fotos, estaba exhausta al contrario de mi novio que parecía con mucha energía.
Me dio una botella de agua.
-Tenemos que irnos, la entrevista es en treinta minutos.
Subimos a la limusina para ir al siguiente lugar.
Tikki salió de mi bolso.
-Creo que ustedes tienen que hablar.
-Que quieres decirme??
-Nada
-Has actuado extraño desde que empezó la sesión. Que pasa??
-No sé
-Es por todo esto??
-No, bueno sí, agh, ni siquiera estoy segura de eso
El gorila nos indicó que bajarnos. -Hablamos de esto después.
Sus ojos mostraban preocupación y angustia al verme pero mostró una falsa felicidad a las cámaras.
Entramos a la sala de grabación, esto iba a ser difícil.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Gracias a deidy2015 SuperKawaii13579 AndyGomez133 por sus votos, comentarios y/o agregar mi historia a sus listas de lectura.
ESTÁS LEYENDO
Jusqu'au dernier battent
Hayran KurguUn beso puede cambiarlo todo. Desde ese beso todos saben que hay amor, que no hay muros, ni secretos, ni nadie capaz de cambiarlo. La pregunta es que sigue después de que los sentimientos son tan claros y el amor tan intenso??