-Agh no entiendo nada!!
Faltaba una semana para el examen y aún no entendía. Mis padres salieron a una cena con unos socios de la panadería.
-Relájate.
-Para ti es fácil decirlo tu ya pasaste ciencias y con honores.
-Llevas desvelandote por dos semanas, necesitas descansar.
Me cargo y me puso en la cama, me cubrió con las cobijas.
-Necesito entender esto para la siguiente semana.- Me senté en la cama dejando sólo cubiertas mis piernas por las sábanas.
-Ya sé nos ocurrirá una mejor forma
Me recosto
-Creo que ya.Qué tal un pequeño incentivo??
Me acerqué tentativa a sus labios
-Cómo cual??
-No lo sé- roce nuestros labios con cada palabra.
-Tal vez necesite que me expliques.
Eliminé la distancia entre nosotros nuestros labios se movían acompasados, negándose a separarse y yo jugaba con el nacimiento de su pelo.
Le quite la camiseta, dejando ver su abdomen el cual era una fiel evidencia de que era un superhéroe. Seguimos basándonos un buen rato y yo paseaba mi mano por todo su torso, le quite el cinturón y lo arroje lejos, baje su pantalón lentamente y el comenzo a quitarme las prendas, quedamos semidesnudos, yo sentada en sus piernas moviendo mis caderas dejando una erección, quería empezar a estimular su miembro pero ese mágico momento fue interrumpido por una llamada de Alya, agradezco y maldigo a mi mejor amiga por eso. Intenté controlar mi respiración y sonar normal.
- Hola Alya
- Mari estaba pensando que tiene tiempo que no salimos sin los chicos. Sé qué estás ocupada con lo del examen de recuperación pero no lo sé pensé que tal vez podríamos salir.
- Te parece mañana hoy tengo que estudiar.
Adrien soltó un bufido
- Mañana noche de chicas te parece??
- Perfecto.
Terminamos la llamada.
- Continuamos my Lady??
Me acerco a sus labios por la cintura, dándome un beso.
- Tal vez luego.- respondí nerviosa.
Me levante y comence a vestirme, la idea de hacer el amor con Adrien me aterraba, no creía ser lo suficientemente buena para el y las inseguridades volvían a mi mente y él como si la leyera dijo:
- Te esperaré todo el tiempo que quieras Buginette.- depósito un beso en mi frente y se "vistió" omitiendo la camiseta.
Seguimos estudiando, claro que ahora tenía un distractor grande y era culpa de Gabriel Agreste, porque tenía que hacer un hijo tan malditamente perfecto.
Aunque a la vez ayudará a que le pusiera más atención a él, no aseguró que a lo que decía pero a él si.
Esa noche Adrien se fue a casa pasando la media noche pese a las insistencia Mías y de mis padres. Yo sabía que el no corría peligro pero a pesar de que me aterraba la idea tenía la ilusión de que pudiéramos concluir lo que habíamos empezado esa tarde, pero éramos jóvenes aún, teníamos mucho tiempo para concluir y repetir cientos de veces los momentos como ese.
ESTÁS LEYENDO
Jusqu'au dernier battent
Fiksi PenggemarUn beso puede cambiarlo todo. Desde ese beso todos saben que hay amor, que no hay muros, ni secretos, ni nadie capaz de cambiarlo. La pregunta es que sigue después de que los sentimientos son tan claros y el amor tan intenso??