desesperación

25 2 0
                                    

-Carlos...- digo mirándolo como también se exalta

Tengo el presentimiento de que algo muy fuerte va a pasar y se que el sabe lo que es porqué puedo sentir como su corazón se le quiere escapar.

-kristel, lo que pase de ahora en adelante no lo hago por voluntad, jamás te quise hacer daño- no logro entender porque me dice eso

-Porque m-me dices esto que pasa-Lo abrazo tan fuerte como puedo pero logró sentí como de levanta.

Con desgarradoras lágrimas me soltó, alejándose se postro frente a la ventana se quitó la camisa, mientras yo lo único que podía ver era su ancha espalda.

Pude percatarme que tenía sangre en su espalda por la luz que entraba por la ventana, a medida que pasaban los segundos y me quedo consternada porque no tengo ni la menos idea de lo que está pasando ante mis ojos.

Se arrodilla y tomándose la cabeza con la manos comienza a gritar muy fuerte hasta que de su espalda brotan lentamente unas alas y al mismo tiempo cae muchas sangré, derepente  se calla, quedándose todo en sangrado se sienta allí mismo.

-Carlos ¿que está pasando?- quiero correr a abrazarlo pero tengo miedo, Miedo de como pueda reaccionar aunque se que el no me aria daño.

No supo hacer otra cosa más que agachar la cabezas y sin pensarlo le busque un toalla para secarlo, al acercarme se voltea, no quiere que vea sus ojos, mientras seco sus alas admito lo hermoso que están

-kris, me duelen mucho, y me arden los ojos...tengo miedo de hacerte daño- lo voltee a mirar tenía los ojos rojos

-se que no me harás daño porque si fuese así estubiera muerta hace meses... confío en ti- no logra decir nada y se mantiene allí sentado en el frío suelo de mi habitación

Encendí la luz, cerré las ventanas y mientras limpiaba el suelo Carlos se bañaba, todo esto está pasando en realidad y yo aún no lo creo, necesito como pellizco para aceptar lo que pasa en estos momentos.

3:40 A.M. y el sale del baño con una mirada perdida en sus pensamiento, me puse a pensar que era mejor que descansara para que pudiera  asimilar las cosas.

-carlos recuestate un rato necesitas dormir algo y...-

-kristel cállate!!- sentí como grito eso, no supe que hacer o hacer en ese momento.

Me fui a bañar haber si el agua fría me quitaba un poco el impacto de todo esto.

-Tal vez el no se esperaba tampoco esto- siento como el agua fría corre por mi cuerpo hasta caer y hacerme pensar que quisiera quedarme para siempre en el agua.

Al salir del baño miro el reloj y logró ver las 4:40A.M. creo que tarde mucho
Y veo que Carlos está profundamente dormido, yo realmente no siento el cansancio,

Me siento al borde de la cama a observarlo como duerme, me pare alquien sumamente guapo y deseable cabellos castaños, piel canela, ojos grises y un abdomen bastante marcado por el ejercicio.

-En qué diablos pienso- Ladeó mi cabeza al ver en qué pienso.

-¿Porque tenías que pasar precisamente tu por esto?-cuando me encuentro admirando lo  me percato de que suena mi teléfono.

-Hola mamá- digo un poco emocionada, al pensar que ya volverían.

-Ni te emociones, solo era para decirte que tu padre y yo no volveremos hoy como lo planeamos, era para avisarte, te llamamos cuando podamos volver- colgó....

-------------------------------------------------------------

Perdón si tiene algunos errores ortográficos :'v

Y gracias por leerla ^^

El demonio atrapado en el espejo (#demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora