Me cuesta admitirlo pero Eres lo unico que tengo

13 2 0
                                    

-Esta bie... Aló mamá... Aló...- sabia que ya no estaba en línea pero quería que por lo menos aserme a la idea que si me escuchaba.

-Que raro que la Sra. Victoria y el Sr. Felix no vengan el día que planearon- Digo con algo de sarcasmo para mi misma- porqué será que no me extraña para nada.

Rayos del aquel sol tan resplandeciente que nunca me gustó me hicieron removerme en la cama

>>Olvidé cerrar las ventanas.>>

Logró abrís mis ojos sin muchas ganas de pararme y lo primero que veo es que a Carlos le ardían los ojos.

-Ahora que sigue...- digo todabia acostada en la cama- robar autos, nadar con vagabundos- Susurro aquello acordándome de aquel meme que me encanta, pero no era momento para chistes.

-No creo que los vagabundos sepan nadar cariño- dice mirándome con media sonrisa en esos labios que tantos me gustan- Cristal de perdición acércate a mi, por favor no me tengas miedo mi amor -

Me deje llevar por la sangre que corre en el infierno que ahora habita en el eje de esos planetas llamados ojos y con el alma desvaneciéndose en mi interior me senté frente a él.

-Carlos sabes lo que pasa verdad... Dímelo ya tengo que saber que pasa contigo-

-Kris, el día que te sacrificaste por mi, yo te prometí y te vuelvo a prometer que soy incapaz de hacerte daño, ese pasado tan atormentando lo dejamos en el espejo- los recuerdos vuelven ami unos por uno asiendo erizar la piel y con ganas de nunca más recordarlo

-confío en tí, pero no me explico las alas y la pigmentación roja de tus ojos...porque?- sostengo su rostro entre mis manos asiendo que me mire fijamente.

-Todo tiene una sola explicación y es que tengo una misión que no soy capaz de cumplir- dice aquello bajando la mirada

-A que te refieres con misión?... Que vas a matarme o algo así?- una pequeña risa se me sale al pensar en eso, <<Él no lo haría>>

-Kristel,lo único que te puedo decir en estos momentos es que aunque me cueste la vida no te haré daño- Siento que me toma de las manos, las suyas  están frías y temblorosas.

Al terminar el decir aquello siento como algunas lágrimas se escapan de mis párpados.

- kris...- Suspiro, Suspiro profundamente y yo solo lo miraba expectante.

-No me mientas maldita sea, dímelo todo, si va a doler que duela ya!!..- le grite aquello como nunca en mi vida le abia gritado a nadien.

-Entiende que no te haré daño...!- también me grito- entiende no lo haré -Susurro aquello esta vez.

En este momento pasan miles de pensamientos por mi cabeza, mi corazón está acelerado y creo q me desmayare.

- Kristel, desde que te conocí esa fue mi misión, pero cuándo mi ojos te vieron se conectaron con los tuyos no pude hacerlo, eres el planeta desconocido y perfecto que toda mi vida quiero explorar, porque primera vez me, me enamoré de alquien- al terminar de escuchar aquello me levanté y salí de aquella habitación donde ya no podía estar.

Entre a una de las tantas habitaciones que se encuentran en aquella casa, y  desboronandome hay mismo y sin saber que había pasado Aya tras

>>No, no, no, no, no, nooo!! Maldita sea no!!...porque Ami, y-yo no!!>> Golpeaba mi cabeza al pensar que aquello era solo una mentira más...

-------------------------------------------------------------

Losiento por no actualizar de verdad losiento pero no tenía cabeza para nada estos días

Pero aquii ya está 😅

El demonio atrapado en el espejo (#demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora