Flasback hace dos años
-Mamá, mamá- volví a marca su teléfono una vez y más, no respondía- ¡digeron que regresaban pronto!, ¡oh! ¡Pero de que me sorprendo nunca regresan cuando lo dicen!, tks de que me quejó, mejor me largo de aquí.
Asía dos semanas que se fueron de viaje no se a donde, no me dijeron, no se despidieron, solo esa noche llegaron arreglaron sus maletas y salieron como si no tuvieran a una hija.
Tres días después de que se fueron me llama mi padre diciéndome que no hable con extraños, o deje entrar a extraño a la casa y que me cuidará que volverían cuanto antes al parecer en "cuanto antes" no se que significa para ellos.
Esa tarde fui al centro comercial, no quería volver a casa todabia, sabía que ellos no se encontraban hay así que ¿para que volver temprano?,Caminando sin rumbo alguno entre a una heladería, asía frío afuera pero no tanto como para impedirme comer un helado, esta no estaba del todo vacía había un grupo de personas y un chico hay, no les di mucha importancia solo pediría mi helado y saldría de hay.
-Buenas noches- me dice la chica detrás de la caja.
-Buenas noches, me da uno de chocolate con galleta y almendras- ella asiente y me sirve en un basó de plástico, le pago y salgo sin más sintiendo el viento chocar con mis mejillas.
Logró notar que al frente hay un pequeño parque iluminado por una sola langara y sin darme cuenta ya estoy caminando asía aya, me gustan los parques,y más cuando están desocupados,pero asía mucho ya que no iva a uno, antes me gusta ir a leer en el que estaba al frente de mi casa.
Me columpio como si fuera una chiquilla de 6 años pero la verdad es que tengo 17 años pero no me afecta en nada que comparen mi actitud con la de una niña de 6 años, sonrió feliz comiendo mi helado que no me percato de que alguien me ve.
-¿No crees que estás mayor como para hacer eso?- pregunta aquel desconocido desde la oscuridad.
Me asusto un poco logrando que se me cállese mi helado, no me gusta hablar con gente que no conosco, por ello no respondí y segui en lo mío.
-¿No te han dicho que es de mala educación ignorar a los que se dirigen a ti?- da un paso para pararse al frente de mi y así yo poder notar más a aquélla persona extraña para mi en ese momento- Kristel...
-Logro reaccionar al escucharlo decir mi nombre- ¿Quien te dijo mi nombre? ¿De donde me conoces? ¿Quien eres?
-Wou~ tranquila niña muchas preguntas a la ves dañarían mi cerebro mí hámster no va muy rápido sabia.
No digo nada solo retrocedo inconsciente al ver como se acerca a mi sigilosamente y los pensamientos de que me pueda hacer daño pasan como si de un rayó se tratase, con un movimiento rápido logra colocarse al frente mío sin dejarme pasar.
-ollege porque no mejor me das permiso para poder pasar- "Enserio eso fue lo mejor que puede decir"
-No lo entiendes linda no puedo dejar que eso pase y si llegara a pasar yo sería el que desaparecerá y yo no quiero eso- puedo ver como aquel ser que apareció al frente mío hace unos minutos ahora parece algo desesperado y sin ganas de nada...
-Y si mejor los dos desaparecemos- Juntos...
------------------------------------------------------------
Losiento por nd mas esto....
No tengo escusa alguna, ya hace algunas semanas salí de clases y a ndien le importa verdad?
La cosas es q losiento por demorar por escribir y bno e estado algo ocupada y no tengo tiempo....bno jsjs espero q les guste el capítulo y gracias a los que lo leen ^•^(Esta parte se q es corta y no es lo q esperaban pero es lo mejor q tengo x ahora) en el próximo capítulo seguiré con esto
ESTÁS LEYENDO
El demonio atrapado en el espejo (#demonios)
FantasyUna chica como cualquiera que solo vemos lo que demuestra como aquella brillante sonrisa no puede ser como un cristal que de a poco se esta rompiendo en pedazos y nadien lo logra notas//