prologo

45 4 2
                                    

En invierno del 2018 me encontraba en la penumbra de mi habitación meditando en la ventana sobre el ruido tan relajante que causan las gotas de lluvias, sobre el ambiente de tristeza que se siente y me penetra el corazón cuando me encierro en soledad, me aferro al recuerdo q me trae esta utopía de depresión y siento como de mis ojos tan distraídos brota ese líquido salado que termina por confirmar que no puedo salir de esta burbuja depresiva que me mata poco a poco y que congela mi corazón decepcionados y maltratado.

Llevo meses intentando salir de este encierro eminente que me absorbe y me debilita con sus recuerdos tan perversos, no entiendo su absurda necesidad de aislarme completamente y no dejar q conozca mi otra versión, me confunde un poco el porqué de no permitirme el ablar con alguien más, me aterra pensar que me quiere hacer daño.

Al ver como la utopía se aleja y me deja frustrada, me doy cuenta de que las gotas de lluvias han desaparecido, también me abandonaron y ahora resplandece el sol, al ver esto caigo en el pensamiento de que este invierno será tan bipolar como mi forma de sentir y actuar, este invierno será congelando  como mi corazón y tan duradero como el dolor que habita en mi mente.

Consternada por el gran silencio que está en mi habitación, sigo esperando la llegada de aquel ser tan maravilloso que conmueve cada parte de mi alma, ya casi es media noche y no lo e escuchado habla, mis navajas se liberaron y en mis delgados y fríos brazos se diseñaban hermosos caminos  rojos, escuché su voz tan angelical, cuando aquellos caminos rojos se Iván expandiendo por el piso de mi blanco cuarto.

Al sentarme en mi cama sentí que alguien tomaba mi mano con mucha delicadeza

-extrañaba el dulce olor de tu perfume- me quedé por unos minutos paralizada y mi mente no permitía que me moviera o hablara.

Al ver que no le respondía se puso de pie y encendió algunas velas para así poder observar cada parte de mi.

-Extrañaba viajar por tus pequeños ojos grises, con cada una de tus largas pestañas, caer en tus cálidas mejillas y perderme en tus suaves labios- no supe que hacer o que decir solo atine a mirar esos ojos que tanto me gustan.

Reaccione y con un impulsó me puse de pie y apunto de abandonar mi alma en sus labios todo queda en oscuridad cuando entra una brisa muy fría que me ausenta de mis emociones.

-------------------------------------------------------------

Estaré actualizando los sábados (o por lomenos trataré😅) >:'v q la disfruten <3

El demonio atrapado en el espejo (#demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora