en clase

59 1 0
                                    

Narra virgo

Tocó el timbre para entrar a clases asi que con escorpio,tauro y sagitario fuimos a nuestros hacientos esperando a la profesora de biología.

Pensé que no iva a venir y tendriamos hora libre pero por desgracia no fue así.

Al entrar nos saludamos formalmente y nos pidió hacer grupo de a 4 personas entonces vino tauro y sagitario pidiendonos ser parte de su grupo y aceptamos.

Escorpio: que hay que hacer? No entiendo nadaaaa-dijo chillosamente para q nos rierameos y asi fue-

Sagitario:dice la profe que vamos a hacer un trabajo.

Tauro y yo le explicamos lo que había que hacer entonces alguien toco la puerta del salón.

Narra picis

Al llegar del recreo con cancer nos sentamos en nuestros bancos y al ver hacia la pizarra vimos que alguien había escrito una gran grocería con letras mayusculas.

Entro la profe y nos saludó,luego cuando ella había sacado su tiza para escribir vio la grosería y cuando estaba por borrarla se dió cuenta de que no había borrador.

Ella elijió a la zar a alguien que vaya a otro salón a pedir borrador.....ese alguien fui yo asi que de mala gana me levanté y fui al curso de alado.

Toqué la puerta y cuando le abrieron vi que los alumnos.....armaban grupos?

Picis: buen día....eh....tienen borrador?

La profesora fue a sacar borrador pero ella tampoco tenía asi que serré la puerta y me diriguí al curso de enfrente.

Volví a golpear y me abrio la puerta un chico.... la verdad era muy lindo....

Leo:hola,que necesita?

Picis:eh....b-buen día.....tienes.....eh...tienen.....-no se pq rayos me puse nerviosa- b....borrador?

Narra leo

Me levante de mi haciento para tirar un papel a la basura y justo tocaron la puerta asi que fuí y la abrí.

Vi a una chica muy linda,parecía algo timida por que se enrojecio,era mas bajita que yo....pero...que hacia una chica tan linda fuera de su salón?

Leo:hola,que necesita?

Picis:eh....b-buen día.....tienes.....eh...tienen.....-algo nerviosa comenzo a decir- b....borrador?

Su vos era tan dulce....

Leo:si

Inmediatamente le di un borrador y al entregarcelo rosé su mano....su tan suave mano.....

Leo:dicimuladamente le preguntaré de que curso es-pensé- oye....eh...yo iré a buscar el borrador pero dime de q curso eres-

Picis-d...de ese...-dijo señalandome el curso-u...una...p...pre....pregunta.....-me dijo algo nerviosa-quien eres?

Le estaba por responder q soy leo pero justo la profesora se hacerco y dijo que en recreo charlemos pq iva a dictar.

Ella se fue a su curso y yo me cente en mi lugar.

Narra aries

Estaba jugando con mi celular mientras vi que leo le abría la puerta a una chica y se ouso a conversar con ellas

Aries:primero nos seguía a mi y a libra y ahora habla con esta chica.....que le pasa? A quien intenta ligar?-me pregunté mentalmente- Oh...tal vez no quiere ligar con libra pero si con esa chica ya que su mirada cambia.....cuando esta cerca de libra la mjra feo pero cuando está cerca de esa chica su mirada fria cambia a una muy dulce......bueno......al fin y al cabo....quien entiende a lo hombres?

Los Signos Van A La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora