Narra acuario
Anoche no podía dormir ya q estaba pensando en cancer y en la diverción q tubimos pero por suerte me quedé dormido.
Me desperté muy temprano como nunca y me di um baño rápido,desayune y me fuí al colegio ya que cancer siempre llega temprano y se queda con picis ademas le tenía que preguntar a mi mejor amigo capricornio como le habia ido ayer.
Salí de mi casa apurado como si no hubiera un mañana y llegué al colegio la cual pase por el salon de cancer y picis y vi que estaban charlando asi que me escondí y me puse ah escuchar,al perecer el tema de conversacion era.....era....yo?
Al notar q yo era el tema de conversacion le preste mas atencion ya que quería saber que es lo q hablaban de mi.
Picis:segura? Recierda que cuando son rubios tienen todas las chicas que quieran y a veces son agrandados.
Cancer:pero al parecer el no ya q nunca lo eh visto con nadie mas que con un amigo suyo.
Picis:por alguna razón me cae mal
Cancer: te cae mal!?
Pici: no no o sea no es que me caiga bien pero no confio mucho en el.
Cancer:pero parece ser buen chico
Picis:si no se igual no te agas ilusiones recuerda que recien a pasado 1 día
Cancer:lo se y lo mismo te digo con leo.
Leo? Pero que tiene q ver leo con migo?
Picis: lo se ademas creo q está enamorado de otra chica
Cancer:no creo me parece q deberias esperar un poco y dejar que el tiempo diga lo que va a pasar
Picis: ves? Tu misma me dices q no me ilucione pero....tu te estas ilucionando con acuario y no se.... me parece algo injusto....
Cancer: no es injusto pq tu eres muy linda ya veras q el caera rendido a tus pies ademas lo eh visto que con tigo actua diferente a con lod demas pero de todas formas ten cuidado
Picis:si lo se...lo mismo digo
Cancer: es que acuario es muy.....
Antes de que acabara su frase vi ah alguien parado alado mío.
Capricornio:desde cuando escuchas conversaciones ajenas?
Me sobresalto al ver a capsricornio ya que no sabia que estaba ahi
Acuario: y tu desde cuando asustas a tus amigos?-dije con la respiracion aselerada-
Capricornio: jaja dejate de tinterias y vamos al curso.
Acuario: ok pero dime como te fue ayer.
Capricornio:fue divertido pero casi nos atropeyan
Acuario:que!?pq!?
Llegamos al curso y capricornio dejo su mochila en su salon ya que como somos de diferentes edades el no viene con migo. Yo deje mi mochila en mi salin y luego vino nuevamente capricornio yme contó todo lo sucedido y estubimos charlando hasta que vio que iva llegando libra y leo juntos.
Me di cuenta de su cara molesta y que el queria estar alli con ella.
Acuario: vayamos con ellos?
Capricornio:con quien?
Acuario: leo y libra
Capricornio:no se...
Acuario:vamos,se que quieres.
Capricórnio: está bien
Nos levantamos dirigendonos al curso de mi mejor amigo y vi al ver a libra note una sonrisa en su rostro al contrario de leo la cual vi que el estaba molesto.
Libra:hola chicos
Acuario: hola chicas
Leo:ey! Entendi tu referencia!
Capricornio:que tal libra?
Al mirar el aula del frente (o sea la mía) vi a dos chicas allí que al parecer era picis y cancer,me estaran buscando?
Leo se levanto dejandonos solos y se fue con picis saludandola educadamente y escuche ah cancer que preguntaba por mi ah lo que el vino hacia mi y me dijo que me estaba buscando.
Acuario: bueno cabrita.....te dejo con tu novia que yo me voy con cancer.
Capricornio: cállate! No es mi novia-dijo seguido de un pequeño golpe-
Salí del salon riendome y me encontre con que leo estaba con picis y cancer me estaba esperando.
Noté brillo en sus ojos...se veia tan tierna y linda.
La salude educadamente y ella tenía un rico perfume embriagador.
Picis: esperen debo decirle algo a la amiga de mi hermana
Vi que picos le decía a libra que aries faltaría pq estaba tenía fiebrey que no pudo avisarle por el celular ya que la madre se lo habia quitado para q se mejore y no le duela tanto la cabeza.
Al instante capricornio cambio de lugar su mochila sentandoce con libra
Luego de eso nos fuimos los cuatro a caminar por ahí.
Narro yo
En el otro curso estaba tauro,sagitatio,virgo y escorpio charlando y riendoce hasta que tocaron el tema de ayer pero a las chicas no le agradaba hablar sobre eso.
Virgo: callence y no se ilucionen que solo a sido un juego.
Sagitario:solo un juego
Escorpio:si! Y nada mas
Tauro: escorpio no digas eso que vimos como tenias ganas de tragarte a mi mejor
Virgo: no importa si ella quería o no tragarcelo,la cosa es que solo fue un juego y apenas nos conocemos para hablar demas.
Sagitario:pero se re nota que aun que apenas nos conoscamos tenemos sentimientos oh acaso miento?
En ese momento hubo un silencio incomodo ya que nadie respondía su pregunta pero suertemente tocó el timbre para la formación asi que los jovenes se dirigeron aun callados,algo tímidos y nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Los Signos Van A La Escuela
Teen Fictionque esta pasando?😨 los signos se an reunido en el mismo colegio!!! 😲 ESTO SE VA A DESCONTROLAR!!!😎 aki abrá: amistades👅 amor❤ odio👊 y perdonen por la falta de ortografía😐