Saliendo del colegio

65 1 1
                                    

Narro yo

Las horas pasaron como flash por ser el primer día hasta que llegó la hora de salida y casi todos se habían quedado a la salida a conversasr.

Narra aries

Tengo ganas de hacercarne a gémenis....pero..... como? Y si hago una salida con el y lo invito a tomar un helado? Hay no que vergonzozo....pero si invito a libra y que ella invite a un amigo de ella y gemenis no quedara nada raro....

Libra: oye aries en que piensas?-dijo mientras caminabamos hacia la salida-

Aries: libra te  gustaria ir con migo esta tarde a por un helado? Y podemos invitar a 2 personas mas

Libra:me parece bien pero a quien piensas invitar.

Aries: emmm a gémenis y.....-me acorde de que gemenis se jubta con leo pero se q a libra no le cae muy bien....en cambio ella se junta con capricornio- géminis y capricornio.

Libra:bueno-dijo sonriendo- oye mira alli esta gemenis ve a preguntarle y yo le pregunto a capricornio que alla esta-

Aries: pe...pero....-antes que termine la frase se alejo-

Me hacerqué gémenis q estaba con leo tímidamente.

Aries: h..hola gèmenis

Gémenis: hola aries

Leo:hola aries

Aries:hola leo.

Gémenis: estubo bueno la bien venida no crees?

Aries: s....si

Gémenis:oye estas bien?-me pregunto estando leo aun precente-

Aries:s...si...eh...quería preguntarte .....si....-dije nerviosa-diablos creo q estoy enrrogeciendo-pensé- te gustaría ir .....ahm....con migo libra y tal vez capricornio ......ah..... ah ....l...la....plaza....por u...un he....hela.....helado?

Aries:calro que si-dijo para despues mirara a leo- puede ir leo?

Leo:eh!?

Aries:eh....preguntaré a libra....

Narra capricornio

Estaba buscando a acuatio para irme con el pero justo lo vi tras una chica asi que no qhise ir a molestarlo.

En ese momento vi a libra hacercandoce a mi sin nada de verguenza....eso me sorprende ya que en su lugar em....pero.....que estoy diciendo!?

Libra:hola capricornio

Capricornio:hola libra

Libra:ey te gustaría ir con migo,aries y gemenis ah la plaza por un helado esta tarde?

Capricornio:si pq no

Me parece divertido ademas a quin no le gusta el helado?

Vi como se hacerco aries a nosotros.

Aries:libra eh.....

Libra: que te dijo?

Aries: que si pero....

Libra:pero?

Aries:dice que si puede ir leo

En ese momento sentí escalofrios y molestia....no se si es buena idea que el vaya...pero pq? Pq estoy diciendo esto?

Trate de ocultar mi molestia en mi rostro para q no lo notaran y obserbe a libra esperando su respuesta.

Libra:eh..... no se....

Los Signos Van A La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora