sentimientos

23 1 0
                                    

Narro yo

Sagitario,virgo y tauro estaban en la casa de escorpio buscando una botella la cual encontaron una de plásticos.

Todos fueron al patio de la parte trasera de la casa de escorpio y se sentaron en circulo dejando la botella en el medio de esa ronda.

Escorpio:q.....quien g...gira la bote.....botella?

Tauro:yo

Tauro giró la botella muy rápido y cuando ya estaba paranado los jovrnes estaban muy nerviosos por saber ah quien le tocaria besar....y ya sabemos a quien quiere cada uno.

La botella paraba lentamenre hasta que llego el momento y se dieron cuenta que la punta de la botella señalaba a virgo y la parte de abajo señalaba a sagitario la cuaĺ ambos debian besarce pero claramente todos estaban disconformes.

Tauro:emm....y si la dejamos pasar por ser la primera...

Escorpio: claro ya q ambos se ven "nerviosos"

Virgo: s....si....por...m...mi parte es...ta b...bien...

Sagitario: opino l...lo m...mismo...

Virgo giró nuevamente la botella,mientras todos miraban con atención vieron q iva parando hasta que tocó la punta escorpio y la parte de abajo ah tauro,todos estaban disconformes.

Sagitario:ok ok ustedes fueron buenos con nosotros asi qie seremos buenos con ustedes y lo dejaremos pasar-dijo actuando como si no le importara quien hubiera tocado-o no virgo?

Virgo:c...claro que si! Pero...a la proccima no hay vuelta atras-dijo siguiendo la actuacion-

Sagitario miro la botella rogando q le toque con su chica acto seguido la giró con toda sus fuerzas causando q la botella demore en frenarze. Por ultimo la botella paró. La punta toco a tauro y la parte baja a virgo.

Sagitario: bueno al menos no le toco con mi chica-penso-

Ambos jovenes se levabtaron y virgo estaba un poco enrojecida ya q tauro se hacercaba con paso decidido

Tauro: estas bien?

Virgo:si

Al escuchar esto tauro no lo pensó 2 veces y la besó delicadamente y poco a poco fueron profundisando el beso jugando así con sus lenguas.

Mientras los jovenes se besaba escorpia habia sacado su celular y estaba filmando.

Virgo se dio cuenta entonces corto el beso dando dos pasos hacia atras tapandoce la cara mientras se reia nerviosa.

Escorpio paro el video t se dirigio hacia su amiga

Sagitario: buena tauro 7u7-le susurró

Tauro: así quiero verte con escorpio-al decir esto sagitario se sonrrojó.

Luego de las risas tauro giro la botella de manera calculada para q le toque a sagitario y escorpio.

La botella paró y fue como el calculó.

Virgo saco su celular para grabar

Virgo:dulce venganza 7u7

Escorpio:nooo

Sagitario: ya no le prestes atención

Cuando sagitario dijo eso agarró a escorpio con una mano de la cintura atrallendocela hacia el  y con la otra agarrandola del menton probocando que escorpio ponga sus dos manos sobre los pectorales de sagitario plantandole así el beso....un beso apasionante...como si se hubieran estado deceando uno al otro.

Los Signos Van A La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora