7

2.4K 295 44
                                    

El celular de Jisoo sonaba sin parar.
Apenas eran las 4 de la mañana.¿Quien diablos se atrevía a despertar a la pequeña Jisoo de su tan preciado sueño?

Refunfuñando la pelinegra estiró su mano en busca del celular, un poco dormida aún, lo cogio y atendió sin saber de quien se trataba.

-¿Te das cuenta de la hora que es?.- Dijo enojada.

-Lo siento Jisoo, soy yo.- Respondió del otro lado Jennie.

-Mierda Jennie,¿que ha sucedido?.-Jisoo tallo sus pequeños ojos para poder despertarse del todo.

-Es Rose, está en casa.

-¿Rose?, ¿Rose la pelirroja que esta todo el día con Lisa?.- La pelinegra sonaba curiosa.

-Si, apenas hemos podido bajarle la fiebre, la encontramos en la calle, golpeada, no quiere decir que le sucedió.¿Tú no sabes a donde vive?. Mamá quiere llamar a la policía.

-No tengo idea Jennie, quizás Lisa lo sepa, pero está dormida y no se si despertarla.-Jisoo dio una mirada a Lisa que se encontraba durmiendo como una bebé.-

-Mierda, Rose me pidió que por favor no llamemos a la policía, no se que hacer, porque tampoco quiere decir que le ha sucedido.

-Está bien, voy a despertar a Lisa y te paso su dirección en un mensaje ¿ok?. Adiós.

-Gracias Jisoo, adiós.

Jisoo colgó y dudó unos instantes en si despertar a Lisa o dejarla que siga durmiendo como una bebé.
Finalmente se decidió,porque sabía que si Lisa se enteraba de que su amiga corría peligro se preocuparía demasiado.
Con un dedo comenzó a picar el costado del vientre de Lisa mientras le decía que se despierte.
Una y otra vez, pero la pequeña no despertaba.
Entonces acudió al plan b y comenzó a samarrearla hasta que la rubia abrió un poco sus ojos.

-Jisoo, déjame en paz ¿si?.-Dijo entre sueños.

-Lisa, despierta, es Rose.-

-Dile que aún tengo sueño.-

-Oye, le ha pasado algo a Rose.-

Silencio.
Lisa reaccionó y se levantó de golpe.

-¿Qué le sucedió?, demonios, ¿a dónde esta?.-

-Hey, tranquila, está bien, Jennie la encontro, pero necesitamos saber la dirección de Rose, ¿Tú la tienes? Luego te cuento bien, no hay tiempo que perder o la madre de jennie llamará a la policía.

-Rose nunca me ha llevando a su casa, Jisoo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[♡] ;Prohibido; Lisoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora