-02-

1.8K 247 27
                                    



-¿De verdad te tienes que ir tan pronto?- preguntó el rubio de tiernas mejillas haciendo un puchero.

-Tengo que sunggie, no puedo llegar tan tarde a casa- respondió Minho acariciando las mejillas del contrario con una sonrisa.

-Ya déjalo Jisung, ni que lo fueras a dejar de ver, prácticamente pasa por aquí todos los días- gritó Félix mientras rodaba los ojos al ver la misma escena cada vez que Minho se quedaba en casa.

-Cállate, tu eres peor con Changbin- contra atacó el mayor de los hermanos sonriendo triunfante al ver como las mejillas de este tomaban color.

- No te metas con Binnie- se cruzó de brazos refunfuñando- además, binnie es mi novio, es normal que lo trate con mucho cariño y amor-

-¿Y eso qué? Minho es mi amigo y también le puedo dar mucho cariño y amor- soltó con un tono de queja mientras abrazaba al mayor.

- Ustedes son tan ciegos- negó divertido Félix alejándose del lugar después de despedirse de Minho.

- Déjalo, le molesta ver muestras de afecto cuando no esta con Changbin- rio por lo bajo viendo como su hermano se alejaba, Minho sonrió terminando de despedirse del menor con un beso en su frente.

-Nos vemos mañana sunggie-

Minho no había dejado de sonreír desde que salió de la casa de Jisung, el adoraba pasar tiempo con el menor y mucho mas si ese tiempo era tan íntimo, nunca había sentido ese sentimiento antes por lo que era algo nuevo para él, la simple cercanía del rubio lo ponía contento, tenia ganas de protegerlo de todos y ser el que únicamente tenga derecho a apreciar toda la belleza que poseía, y es que Jisung era perfecto ante sus ojos, su sonrisa, sus lindos ojitos, esos cachetes que dan ganas de apretarlos y nunca soltarlos, estaba perdido por el chico y lo sabía completamente.

Y, aunque Minho sospechaba de su atracción por el menor desde antes, nunca ha tenido el suficiente valor para ser sincero con su amigo, tenia miedo, mucho miedo de perderlo pero también sabia que si no lo intentaba entonces nunca podría obtener una respuesta.

Tenía planeado preguntarle después a su appa lo que podría hacer, siempre confiaba en el cuando necesitaba a alguien, siempre trataba de darle los mejores consejos y llenarlo de mimos cuando estaba decaído, definitivamente amaba mucho a su appa.

-Ya llegue- grito desde la puerta viendo como su appa se acercaba para saludarlo.

-Cariño, como te fue en casa de Jisung- Youngjae sonrió caminando hasta acomodarse en el sofá de la sala de estar.

-Muy bien appa, ahh- suspiro mientras una sonrisa aparecía en su rostro, Youngjae enarcó una ceja al ver el comportamiento de su hijo- Jisung es tan lindo- murmuro sin pensar abriendo en demasía los ojos cuando se dio cuenta de lo que había dicho y sintiéndose morir cuando vio la cara de asombro de su appa.

-¿Desde cuando Wang Jisung es lindo?- Minho quería que se lo tragara la tierra al escuchar como su papá se aparecía por la sala mirándolo expectante.

- Yo...- murmuro sin saber que decir hasta que la puerta de entrada fue abierta dejando ver a un muy alegre Jeongin despedirse de Chan.

-Me divertí mucho hyung, espero que podamos salir juntos otra vez- sugirió mientras miraba al mayor con sus ojitos brillando de emoción.

-Nunca diría que no a eso- aseguro el mayor acercándose para dejarle un beso en la mejilla al menor, un poco cerca de los labios.

Oh, a Jaebum le iba a dar una severa jaqueca.






Hola bebés hermosos fredwnwns, muchas gracias por seguir leyendo espero que les guste el capitulo, los amo mucho <3

Sweet ♥ [2jae-Minsung-ChanIn -Hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora