JeongIn se encontraba sentado en una de las sillas de la pequeña mesita que se encontraba en la cocina sosteniendo su rostro entre sus dos manos mirando como sus padres se daban muestras de cariño cada vez que podían, es cierto que tenían un comedor con una mesa mas grande, pero la utilizaban mas que nada cuando habían mas invitados o para una cena especial, ya que usualmente ocupaban esa pequeña mesita que tenia 5 asientos justos, su appa Youngjae decía que era más íntimo comer allí y vaya que tenía razón.
El menor de los tres hermanos la mayoría de las veces se levantaba temprano porque le gustaba estar en la hora del desayuno, ver como su appa le preparaba el desayuno a papá y como este le sonría cada vez que se acercaba a dejarle algo.
Soltó un pequeño suspiro, el deseaba mucho poder tener una relación tan bonita como la que tenían sus padres, ya tenían mucho tiempo juntos pero parecía que cada día que pasaba se amaban aún más.
Inconscientemente se acordó de Chan, era tan lindo con él, pero no creía que el mayor podría gustar de él, porque vamos, el solo tenia 14 años, Chan podía tener a cualquier chica linda a sus pies, y eso era lo que más entristecía al menor.
¿Cómo podría competir con todas esas chicas bonitas que se acercaban a su hyung?
Luego de unos cuantos minutos Jaebum se retiró, no sin antes despedirse de sus dos hermosos amores, ya que Minho y Hyunjin aún seguían durmiendo, después de todo era fin de semana.
-Mi amor, ¿Por qué esa carita tan triste?- preguntó Youngjae sentándose a lado de su pequeño.
-Lo siento appa, son solo tonterías mías-
-Esa carita no parece por alguna tontería, ¿Qué sucede?
-Appa ¿tu crees que soy bonito?-
Youngjae miró un poco sorprendido a su hijo, ¿Cómo podía siquiera dudar en su belleza?, ciertamente su hijo era muy hermoso, por dentro y por fuera, su carita de ángel, su sonrisa, todo en él era de admirar.
-Innie, por supuesto que eres bonito, ¿Por qué lo dudas? ¿Acaso alguien te está molestando?- inquirió Youngjae con cierto tono de duda.
-No, no, es solo qué...- Jeongin no sabia como explicarle la situación a su appa, pero sabía que podía confiar en él, después de todo siempre lo apoyaba hiciera lo que hiciera, solo le preocupaba su reacción, ya que, por ser el menor siempre lo sobreprotegían.
- ¿Es por Chan, verdad?- adivinó Youngjae con una suave sonrisa al ver el sonrojo de su pequeño, definitivamente había acertado- bebé, he visto como te mira Chan, y los dos tienen ese brillo en los ojos cada vez que se ven, aunque aun eres joven, y tu padre vaya a matar a Chan- agregó soltando una suave carcajada- esta bien que te vayan gustando personas pero siempre con mucho cuidado ¿sí?- acarició una de las mejillas de su hijo- ¿te gusta mucho?
- Aun no lo entiendo bien appa, pero si siento muy lindo cuando estoy con él- murmuró el menor jugando con sus dedos.
Youngjae sonrió pero a la vez un poco de nostalgia apareció en su corazón, su Innie estaba creciendo.
Hola a todos bebés preciosos, aquí otro capitulo <3, no es largo pero espero que les guste y no les aburra mucho, gracias por leer <3
Lo quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Sweet ♥ [2jae-Minsung-ChanIn -Hyunmin]
RomanceDonde Im Jaebum & Choi Youngjae son padres de tres hermosos niños: Im Minho, Im Hyunjin e Im Jeongin los cuales estan aprendiendo el significado de amar. -Minho 17 años -Hyunjin 16 años -Jeongin 14 años [Puede contener exceso de soft]