05

1.6K 236 37
                                    

La puerta de entrada se abrió dando paso a Jeongin junto con su nuevo amigo del colegio, Seungmin, aquel se había unido hace algunos días a su salón, ya que sus padres se habían mudado a la ciudad, era la primera vez que lo invitaba a su casa para hacer un trabajo, todo fue muy repentino por lo que, cuando Hyunjin bajó en busca de comida no espero encontrarse con el chico mas lindo y tierno que había visto en sus cortos años de vida.

-Hyunjin hyung ¿Por qué pareces estatua?- preguntó su hermanito chasqueando los dedos delante de él.

-Eh-eh- balbuceó- ¿Quién es él?

-Se llama Seungmin, es mi nuevo amigo, acaba de transferirse a nuestro colegio- presentó haciendo que el nombrado se inclinara levemente-

- Es un placer conocerlo hyung- sonrió el lindo chico haciendo que el pobre de hyunjin se golpeara por dentro para no quedar como un bobo.

- El gusto es mío- susurró sin dejar de mirarlo, Jeongin se dio cuenta de las miraditas que se mandaban haciéndolo sentir que sobraba allí.

- ¡Hey! Sigo aquí, ¿Por qué se miran de ese modo? Dan miedo- Jeongin rodó los ojos tomando la mano de seungmin para subir a su habitación- le dices a appa que estaremos en mi cuarto adelantando el proyecto-

El mayor asintió todavía perplejo, no sabía por qué exactamente no podía dejar de mirar a aquel chico, ¿había sido muy raro?, pero es que enserio hyunjin no podía apartar su mirada de él, pero, de todas formas no quería apartarla.




Hyunjin espiaba de vez en cuando para ver el momento justo en que el lindo chico saliera de la habitación de su hermano, pasaron algunos minutos hasta que lo vio dirigirse al baño, actuando casual, salió de su escondite fingiendo pasar por casualidad hasta chocar con el contrario.

-Oh lo siento tanto, no mire por donde iba- seungmin se disculpaba repetidamente y un poco avergonzado.

-No te preocupes, ha sido mi culpa- sonrió Hyunjin y el menor no pudo resistir corresponder a esa sonrisa, se quedaron mirando por unos momentos sin saber que decir, hasta que hyunjin decidió hablar- no se si sea muy imprudente de mi parte, pero, quisiera saber si-el mayor no sabía cómo expresarse.

-Quisieras saber si...- repitió Seungmin con una sonrisa dándole a entender al mayor que lo escuchaba atento.

-Si quisieras, ehm, si quisieras acompañarme mañana al parque- soltó el mayor con rapidez.

-¿Al parque?-

- Si, ah, ya sabes, podríamos ir y andar en bicicleta, o solo dar un paseo, pero claro, si no quieres ir no hay problema, yo solo preguntaba, porque ya sabes quería saber...- fue callado cuando sintió uno de los dedos de Seungmin hacer presión en sus labios-

-Si quiero, mañana a las cuatro, ¿te parece bien?-

Hyunjin sentía que podía morirse en ese mismo momento.

-Completamente-

Seungmin intercambio números con hyunjin repitiéndose otra vez la hora y con un hyunjin ofreciéndose para ir a ver al menor a su casa.

Cuando llegó la hora de que Seungmin se fuera a casa no pudo evitar girarse hacia Hyunjin sonriéndole tiernamente, el mayor no pudo deshacer su mirada hasta que vio como el menor desaparecía entre las calles soltando un suspiro.

Justamente Jaebum iba regresando a su casa cuando presencio todo aquello, Oh no ¿Ahora también Hyunjin?.






Gracias por seguir leyendo, de verdad me pone muy feliz que la historia les este gustando <3, de verdad muchas gracias a todas esas personitas que leen, votan y comentan <3.

Los quiero mucho <3.

Sweet ♥ [2jae-Minsung-ChanIn -Hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora