18

1.3K 183 60
                                    


—Cariño, abre la puerta por favor— pidió Youngjae dejándose ver por el marco de la puerta.

—De seguro es ese muchachito y no quiero ser yo el que lo reciba— un Jaebum con el ceño fruncido contestaba desde el sofá.

Hoy era la cena que Jaebum había pedido para conocer al chico que pretendía a su lindo bebito, solo esperaba que se acabara rápidamente para poder cerrarle la puerta en la cara.

—Bummie, dijiste que te ibas a comportar— regañó el castaño— voy a terminar la cena y quiero escuchar el sonido de la puerta abriéndose— sin más, Youngjae se adentró a la cocina y Jaebum a regañadientes se tuvo que levantar.

El mayor obviamente no quería recibir a aquel muchacho, pero al ver la carita de su lindo sol no pudo hacer nada más que complacer lo que quería, aunque, viéndolo por el lado positivo podría conocer un poco al dichoso muchachito.

Pero, antes de poder poner sus manos en la manija, un JeongIn apresurado pasó a su lado y abrió la puerta.

Jaebum abrió la boca sorprendido por la actitud tan emocionada que tenía su bebé, ¡Ni siquiera cuando él llegaba lo recibia tan emocionado y contento!

—Channie Hyung— una sonrisa se asomaba por los labios del lindo castaño al ver al rubio frente a él.

—Innie, que precioso estas, ¿te arreglaste para recibirme? —Chan no pudo evitar el leve coqueteo haciendo que las mejillas del chico al frente se tornaran levemente rosas, todo era bello hasta que escucharon una voz a sus espaldas.

—Yo también me arregle para ti, Channie —comentó Jaebum con el mismo tono utilizado por el menor de la casa mientras miraba serio al rubio.

—Oh, Señor Im, es un placer verlo de nuevo— Chan no podía estar más nervioso que en ese preciso momento, no se había dado cuenta de la presencia del mayor.

—Quisiera decir lo mismo—

—Chan cariño, es un gusto verte, por favor pasa a sentarte, te estábamos esperando— un lindo castaño apareció de la cocina dándole la bienvenida al invitado con una dulce sonrisa antes de voltear a ver a su esposo con una mirada de reproche por lo que había dicho.

Todos se adentraron al comedor donde ya estaba la comida servida y un Hyunjin ya estaba empezando a comer.

—Hyunjin, espera a que nos sentemos para comer—reprochó Youngjae haciendo que el mencionado dejara de inmediato la comida.

—Y cuéntame Chan, me contaron que eres extranjero— mencionó Jaebum una vez que todos estuvieron en la mesa.

—Si señor Im, de hecho, tengo dos años desde que me mude de Australia— contestó el rubio con una sonrisa melancólica.

—Debes extrañar mucho a tu familia — Youngjae miró compresivo hacia Chan.

—Lo hago, pero ellos me apoyan para que estudie aquí, así que no los pienso decepcionar—

Jaebum miraba la escena con el ceño fruncido, el chico era realmente considerado, durante toda la cena se mostró muy educado y realmente interesado en su JeongIn, además que ya veía en la cara de su lindo esposo lo fascinado que se encontraba con el chico australiano.

Tampoco podía negar que el chico era guapo y ¡rayos!, aunque pareciera alguien en que confiar, él simplemente no podía tomarse a la ligera la seria atracción que había entre su hijo y el rubio.

—Así que Chan— continuó Jaebum— ¿Qué es lo que pretendes con mi hijo? —Cuestionó entrecerrando los ojos.

—Señor Im, de verdad quiero a JeongIn y aunque no seamos novios, quisiera que usted y el Señor Choi me permitieran pretender a su hijo para poder ganarme su confianza—

Youngjae de verdad se enamoró de las palabras que el australiano decía mientras que Jaebum aun sentía dudas, pero por lo menos aun no eran novios ni nada por el estilo.

—Claro que te damos permiso Chan, Jaebum y yo lo hacemos— mencionó Youngjae con una sonrisa, no sin antes patear el pie de Jaebum debajo de la mesa para que este no mencionara nada tonto— claro que debes de estar pendiente a nuestro Innie, depende a eso veremos si te ganas nuestra confianza—

Antes de que Jaebum pudiera decir alguna palabra, el sonido de la puerta abriéndose hizo que todos se voltearan.

—Hola familia, es bueno que llegamos aun en la cena— Un muy feliz Minho entraba en la casa con los brazos abiertos, muy feliz en realidad— ¡Ah! Y traje a Jisunggie—

Jisung se asomó por detrás de Minho saludando a todos con una sonrisa.

—Oh bebé, no me avisaste que venias con Jisung— mencionó Youngjae con ternura hacia su hijo—

—Es que como dijiste que era una cena para el novio de Innie, se me ocurrió invitar a Sunggie para que todos sepan que también es mi novio—

Minho besó con dulzura las mejillas de su novio mientras lo abrazaba fuertemente.

—¡Rayos! Me lo hubieran dicho, yo también quería invitar a Minnie para que lo conocieran— habló un Hyunjin cruzado de brazos.

Jaebum en verdad no sabía cómo es que la cena había acabado así, y que sus tres hijos tenían a quien pretender.

¿Acaso era un castigo?, Jaebum no lo sabía pero su esposo se estaba conteniendo las ganas de reírse de él, por la cara de shook que tenía.





Buenas bebés <3. Habia estado un poco ocupada con mis vacaciones y algo cansada pero ya queria publicar algo, me he demorado mucho :c me perdonan? :c

Por cierto, EL COMEBACK DE MIROH ME DIO MAS VIDA QUE NUNCA FJNREWJK FUE MUUUUY PERFECTO JNJNEDWKM vayan a seguir reproduciendo el video por favor <3.

Solo me siento un poco triste porque siento que a pesar de que son demasiado buenos, en Corea no los aprecian mucho :c, espero que pronto ganen mas popularidad y que las personas puedan ver lo talentosos que son.

Espero que les haya gustado mucho el capitulo, los amo <3.

Sweet ♥ [2jae-Minsung-ChanIn -Hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora