Stan.
Cada noche, sueño que alguien allí me encontrará y me hará feliz de nuevo.Pero me convenzo cada vez que no es más que un simple sueño.
Hago mi mejor esfuerzo para descubrir exactamente quién soy. Quiero saber en quién me convertiré...
Con quién viviré mi vida.
Es difícil tratar de resolver esas cosas cuando no conozco mi sexualidad. Tenía una historia con Wendy, pero nunca fui feliz cada vez que salía con ella. Sé que soy heterosexual o gay. No puedo ser ambos.
Solo desearía tener a alguien con quien enfrentar la lucha. Eso es todo lo que pido ...
Otro Significativo: La Lucha
Cartman.
Eres un marica!
¡Intenta no ser tan gay, amigo!
¿Por qué no puedes ser un tipo normal?
No sé por qué, pero cada vez que oigo a los niños decir esas frases a los gays, siento que la ira hierve dentro de mi estómago. Por una vez en mi vida, lo siento por los homosexuales. Pero lo que da miedo es ...
Yo soy el que les dice esas cosas.
¿Por qué me siento mal por ellos cuando yo soy el que dice esas cosas? ¿Es porque hace reír a los demás? ¿O es porque soy una persona jodida que está molestando a los niños gay cuando, al mismo tiempo, me siento mal por ellos?
De cualquier forma, todo está jodido. Siempre termino arrepintiéndome de haberlo dicho después de que las palabras salieran de mi garganta. ¡Nunca me he sentido mal por nadie! Entonces, ¿por qué ahora?
Tal vez es porque Stan está atascado en el armario ...
¡No! ¡De ninguna manera me sentiría mal por ese hippie! ¡Se supone que no debo sentirme mal por él! ¡Se supone que debo odiarlo! ¡Soy Eric, maldito Cartman, maldita sea!
Pero, de nuevo ... ha estado conmigo hasta el final de cada crisis que hemos tenido en esta ciudad ...
No, eso no significa nada. Solo significa que ... él es un buen amigo.
"¡GAW! ¿Por qué estoy pensando tanto en él? ¡Él no es mi problema!" Grité en voz alta mientras veía la televisión con mi madre. Ella me miró, obviamente preocupada, y yo subí las escaleras. Me desplomé en mi cama gritando en una almohada cuando oí un golpe en mi puerta.
"¿Eric, cariño, algo está mal? ¿Cuál es el problema?" mi mamá preguntó. Odiaba cuando las personas se sienten empaticas conmigo. Es tan estúpido.
Al día siguiente en la escuela, caminaba por los pasillos hacia mi primera clase de período. Tengo muchas cosas en mi mente. Tantas preguntas que necesito saber la respuesta.
A veces pienso sobre qué sexualidad soy. Intento imaginarme con una chica, y por alguna razón, me hace sentir mal. He tomado tantas pruebas en Internet y cada una respondió ... no lo podía creer ... ¡gay!
Me imagino a mí mismo con otro chico y se siente ... enfermizo hasta el estómago. Ni siquiera sé por qué.
Entonces, de repente, quedé inconsciente cuando alguien se topó conmigo. Caí al suelo y me acaricié la cabeza.
Levanté la vista y vi que él era el que se había encontrado conmigo. Vi a Stan sentarse frente a mí y acariciar su espalda. Luego me miró.
"Lo siento Cartman. No sabía a dónde iba". Dijo recogiendo los papeles que había dejado caer de la colisión. No pude dejar de mirarlo. Algo parecía diferente sobre él. Oh Dios mío.
¿De dónde sacó ese ojo negro?
Definitivamente parecía que alguien lo había golpeado. ¡Toda su cara estaba magullada y arañada!
Rápidamente me levanté y lo ayudé a recoger los papeles que había dejado caer mientras miraba su gran ojo negro descomunal. Stan se dio cuenta de esto y se puso rojo.
"¿Qué? ¿Nunca has visto un ojo herido antes o algo así? ¿Por qué no te tomas una foto?" dijo, escondiendo su rostro. Esa fue una gran bofetada en la jodida cara.
"¿Qué diablos te pasó? ¿Fue tu novio rudo contigo anoche?" Dije riendo. Inmediatamente lo retiré cuando vi la mirada que Stan me dio. Sus ojos realmente se llenan de lágrimas. Recogió sus papeles y corrió por los pasillos.
Me quedé en el mismo lugar. ¡Ahora me siento como un gilipollas! Sé que él no tiene novio, ¡pero vamos! ¿Por qué tengo que hacerlo llorar? Tal vez los rumores sobre su padrastro son realmente ciertos.
Quizás Paul realmente está abusando de él.
Todas las semanas llega a la escuela con un golpe en la cara, pero se veía muy, muy mal. El rumor comenzó la tercera semana que vino a la escuela con un ojo morado. Los rumores pronto se extendieron a los maestros y tuvo que ver al consejero vocacional. El le preguntó si los rumores son ciertos y él niega que haya sucedido. Pero yo, y todos los demás, puedo decir lo herido que está.
El año pasado fue cuando Paul y Sharon se casaron. Desde entonces, Stan ha sido ... diferente. Terminó yendo emo otra vez. Kyle trató de disuadirlo, pero a diferencia de la última vez, no hizo la diferencia.
La última vez que se convirtió en gótico, fue porque Wendy rompió con él. Algunas personas piensan que todavía está molesto por eso, mientras que otros piensan que es algo mucho más grande que una simple ruptura.
Incluso yo puedo ver eso.
La última vez, lo superó y siguió con su vida. Pero esta vez, él está luchando.
Ahora me enteraré del Sr. Ryan y su padrastro.
ESTÁS LEYENDO
Significant Other [Stanman]
FanficCartman necesita descubrir exactamente dónde se encuentra en este mundo y sobre el pasado de Stan. ¿Qué le pasó a Stan? El siguiente fanfic fue creado por everlasting-luv, puedes encontrar este fic en ingles en su cuenta de "FanFiction.net" Yo solo...