Cap. 8

1.1K 88 151
                                    

Stan.

Oh mierda.

No puedo sacar de mi cabeza la idea de tener sexo con él, ¡Pasé de masturbarme una vez al día a dos! Me siento tan ... sucio

Nunca pensé que lo querría tanto. Nunca pensé que amaría tanto a nadie, oh bien, no puedo evitarlo.

Pero, ¿qué voy a hacer cuando vaya a su casa después de la escuela? ¿Qué pasa si pierdo el control?

La única respuesta que realmente tengo es lo que siempre sucede, Tendré que controlarme y asegurarme de no excitarme mientras hacemos la tarea.

Otro significativo: esto tiene que ser real

Cartman.

Salí de mi baño a la mañana siguiente, sudoroso y aliviado después de cuidar de mi pequeño "amigo". Estaba empezando a enojarme.

¡No puedo sacar a Stan de mi cabeza en absoluto!

También estaba teniendo sueños húmedos, anoche soñé que Stan estaba atado a mi cama y él llevaba ropa de mujer. Tenía puesto un pequeño vestido en donde se podia ver su pequeña erección.

Por eso, después de la escuela, cuando venga a "hacer la tarea", lo voy a follar. Necesito sacarlo de mi mente.

Solo tengo miedo de hacerlo porque es una víctima de violación. ¿Y si me empuja y empieza a llorar y se enoja? Lo peor de todo…

¿Y si él rompe conmigo y nunca me vuelve a hablar?

Solo tendré que darle despacio. Empezaré por besarlo lentamente, Quiero saber a qué sabe todo de él.

Agarré mis cosas y me dirigí hacia la cocina. Tan pronto como salí al pasillo, percibí un gran aroma proveniente de la cocina, me hizo gruñir el estómago.

¡Huele a panqueques! ¡Me encantan esas cosas!

Dejé caer la mochila y las llaves del auto en el sofá y entré a la cocina. Mi mamá me miró y sonrió.

"Buenos días, Eric. Anda, siéntate, cariño. Tengo tu plato aquí", dijo. Llevaba uno de sus viejos delantales que tenía manchas por cocinar. Su cabello estaba desordenado en un moño y tenía un poco de mezcla de panqueques en la mejilla.

Saqué la silla de la mesa y me senté, esperando que mi mamá me diera mis dulces y deliciosos panqueques. Mamá se acercó y dejó mi plato delante de mí. Nunca me gustaron mis tortitas apiladas. Me gustaba comer cada uno individualmente para que no vaya tan rápido.

Corté una de las tortas en una porción y clavé mi tenedor en ella. Una cadena de jarabe cayó a mi panqueque y en mi plato, mientras ponía el panqueque suave y dulce en mi boca. Mi madre pronto regresó con un vaso de leche.

"Gracias mamá, esto es delicioso". Dije, mientras sonreía y comía mi desayuno. Ella respondió de nuevo con un 'de nada', y comenzó a preparar el plato de su novio. Sí, ella tiene un nuevo novio.

Sé que es una mujer adulta y que puede hacer lo que quiera, pero a veces me gustaría que me prestara más atención. Cada vez que ella tiene un novio, me ignora y pasa tiempo con él. Después de que se separan, la sostengo mientras ella llora. Quiero una mamá, no alguien para consolar.

Su novio, Drew, entró usando solo boxers y nada más. Me dieron ganas de vomitar mi panqueque cuando noté cuántos tatuajes y piercings tenía en su cuerpo. ¡Tiene anillos en los pezones por el amor de Dios!

Terminé mi panqueque y me lavé los dientes tan rápido como pude para poder irme. Sé que iban a tener relaciones sexuales en el mostrador o el sofá, siempre lo hacen.

Significant Other [Stanman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora